DISCURSOS & RELATOS. El del macrismo es tributario cuando no mera copia del de telepredicadores y manochantas (videos)

Compartí

Un video, el primero, imprescindible y que invitamos a viralizar. Se trata del mimetismo entre el hueco pero muy efectivo discurso del PRO y el de la plaga de telepredicadores venidos desde el Norte (ya sea desde los Estados Unidos o desde Brasil). Lo que explica entre otras muchas cosas la antipatía del papa Francisco con las herejías y el paganismo rampante de Macri, Rodríguez Larreta & Co.

Macri con el telepredicador argentino-estadounidense Luis Palau, que arrastra multitudes (y no irrita tanto al Papa como otros que se ven en el video).

El segundo video, largo, es solo para interesados en el tema. Está grabado en la Punta Carrasco (reabautizada por los afortunados concesionarios como Costa Salguero) en agosto de 2003 cuando Néstor Kirchner aun no había cumplido tres meses como presidente, y en medio de la campaña electoral en la que Macri intentó infructuosamente desbancar a Aníbal Ibarra en las elecciones del 14 de septiembre de aquel año.

Lo que más me llamó la atención fue la cuasi certeza del pastor de que tanto Macri como Rodríguez Larreta eran, sino ateos, al menos incrédulos para nada cristianos (ver a partir del minuto 23); su promesa de darles todo el apoyo de su iglesia a cambio de algo que hablarían en privado (a partir del minuto 26 y reiterado a partir del minuto 30); su pretensión de que fue el mismísimo Dios quien habría dispuesto las muertes de Lorenzo Miguel, Leopoldo Galtieri y Ramón Mestre a fines de 2003 en respuesta a las invocaciones en el acto realizado por él el 23 de diciembre (tres días después de la eyección del presidente De la Rúa) en Plaza de Mayo, y su enfática condena a la “bicicleta financiera”, hoy base de sustento del gobierno amarillo (ver/escuchar a partir del minuto 28).

 


Compartí

Un comentario

  1. ESCUCHE TODO EL DISCURSO DE CRISTINA , ES UNA GRAN ESTADISTA, HAY QUE SER CAUTOS PERO QUE SIGA JUGANDO DE ENGANCHE VA M BIEN, DESPACIO QUE ABRA JUEGO, TIENEN QUE PARTICIPAR MAS MIRA YO SOY DE IZQUIERDA Y HABLO TODO EL DIA DE UDES. INSTITUCIONALMENTE, POR EL PUEBLO NADA MAS. ELLA TIENE RAZON ESTO YA SE VIVIO VARIAS VECES, LOS PIBES NO SABEN, IGUAL ENTRE UDES HAGAN AUTOCRITICA, LA COSA NO ES FACIL. PERO AHORA LE TOCA A LA CLASE MEDIA, LA GENTE POR QUE NO LEE EN EUROPA PASA LO MISMO CON LA CLASE MEDIA, ESPAÑA,ITALIA,FRANCIA ALEMANNIA A NIVELES DE 1993. AGLUTINEN AGLUTINEN AGLUTINEN FUERZAS CARAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *