C5N Y EL DESPIDO DE NAVARRO. Una explicación coherente…

… que no tenemos chequeada, pero que nos parece correcto poner en conocimiento de los lectores, considerando que es mucho mejor pecar por ser un poco paranoicos que ser cocodrilo que duerme y amanece cartera. De paso, un mensaje afectuoso a los autores: esa voz metálica e ibérica de computadora es horrible. Cualquiera real -aun la de una gallega de carne y hueso- sería mucho mejor. Seguidamente las explicaciones del propio Roberto Navarro a Víctor Hugo Morales. Hagan prmero click sobre este link:

https://youtu.be/DNFZBia-Ejohttps://youtu.be/DNFZBia-Ejo

Después la explicación del propio Navarro en diálogo Víctor Hugo, y por fin los dichos de Jorge Asis anoche.

Todas son coincidentes.

Comentarios (13)

  1. El Gallo

    LA CENSURA YA ESTÁ AQUÍ.

    Estamos ante un enorme vacío periodístico.
    Espero que alguien lo ubique muy pronto enTV.
    Este gobierno se está convirtiendo en una AUTOCRACIA insoportable.

    Responder
  2. Alejandro Martín Etchepar

    Las ratas K se sacan los ojos, los dueños de c5n y Navarro, dos que recivieron la mayor pauta durante los años del proyshecto nac and pop. Es lo que suele ocurrir cuando se acaba la teta estatal.

    Responder
    1. El Gallo

      La teta del Estado esta exhausta atendiendo la Deuda Eterna, macrigato !

      Responder
    2. Beatriz

      A ver, pedazo de TROLL: en primer lugar ¡aprendé a escribir, bestia amaestrada por “el mugre”! Yo NUNCA fui kirchnerista ni peronista. Pero si el otro gobierno censuraba 10, ESTE 100. Si el otro gobierno robó 1000 al Estado ¡ESTE UN MILLÓN! Y si odiaba que el otro afanara ¡¡ES ES MIL VECES PEOR!!
      Lo que pasa es que, a juzgar por cómo escribís, acorde es tu anencefálico “discernimiento”. Es por eso que, si de ROBO AL ESTADO SE TRATA, te enumero:
      La MAFIA MACRISTA:
      -Siete empresas en 1976 ¡Y CUARENTA Y SIETE EN 1983!
      -Contrabando de autos perpetrado por M.M. con Sevel. Un juez uruguayo, FURIBUNDO lo mandaba en cana y “zafó” cruzando el charco, amparado por sus amigotes.
      -“Curro” con las cloacas de Morón. El facho Rousselot ¡kaput! políticamente pero EL volvió a “zafar”.
      -Gracias a LA DUPLA CRIMINAL MENEM-CAVALLO ¡¡ESTATIZÓ SU MULTIMILLONARIA DEUDA EN DÓLARES QUE HOY PAGAMOS EL PUEBLO!! Todo ello “perdonado” por LA RUNFLA DE LA CORTE DEL MENEMATO: MOLINÉ O’CONNOR; VAZQUEZ; BOGGIANO( padre del enano venenoso que HOY repta por los canales de tv); LOPEZ; NAZARENO.
      -“CURREO”ARGENTINO, en el cual ESTA BASURA Y SU PADRE, subieron las tarifas a las nubes Y ECHARON A MILES DE TRABAJADORES. ¡¡¡Deuda que SIGUEN PATEANDO P’ADELANTE!!!
      -PANAMÁ PAPERS, que SUS ASQUEROSOS LAMEC…LOS DEL PODER JUDICIAL “pretenden” SOBRESEER.
      -ESCUCHAS ILEGALES, en las cuales SUS GENUFLEXOS Y FELPUDEZCOS JUECES TB LO SOBRESEEN.
      -“BLANQUEOS” DE SU GUITA CON TESTAFERROS (¡¡¡ESA DENUNCIA LE DOLIÓ HASTE EL O—G—!!!)
      ¿QUERÉS QUE SIGA CON ÉL Y SUS DELINCUENTES HORDAS QUE ENSUCIAN, ROBAN Y ESTAFAN AL PUEBLO ARGENTINO, PEDAZO DE NABO SERVIL, PARÁSITO GARPADO CON NUESTRA GUITA??

      Responder
      1. Beatriz

        Dije: ¡¡ESTE ES MIL VECES PEOR!!

        Responder
      2. clubanimeoscar martinez

        mueran como navarro ratones

        Responder
    3. Cesar Daniel Maya

      Otro globo ludo, con Navarro C5N facturaba como nunca antes, molestaron las denuncias acerca del blanqueo del hermano de Macri y demas ratas del gobierno y el canal no resistio las amenazas y las apretadas recibidas.

      Responder
  3. Tito

    Etchepar
    Si que sos un boludo a cuerda. Andá a leer a Clarinete.-
    Tu Macri esta haciendo una deuda externa inmensa. Y pide más dinero le va a a pretar las clavijas, Para eso necesita “esclavos ” que no cuentionen nada de nada. Y encima Netaneyu, habla de la Argentina como si esta fuera suya, Le van a a pagar con la Patagonia.,

    Responder
  4. Tito

    Se comenta que a C5N la va comprar un grupo del Pro.
    No miraremos más TV nos informaremos por otro lado. Pero que esto explota, explota el 2001 va a ser un poroto.
    La inversión extranjera cayó un 65 % comparado con el 2015. Todo aumenta. Los supermercados no logran aumentar las ventas. El país está prácticamente parado.
    La economía no funciona. Todavía no logramos estar como en el 2015 y encima endeudaos con los u$s 40.000.000.000 que tomarán en 2018 en u$s 450.000.000.000 es cuestión de tiempo nada más- Para no ser pobre se necesita $ 20.000. Mucho más de lo que gana un trabajador registrado.
    Luego de las elecciones vienen los aumentos tarifarios, el gas un 50 %, como lo va a pagar la gente . Me pregunto. Es insostenible, la Argentina así es inviable. Los productos de la canasta familiar son más caros que en Inglaterra, Italia, Francia , España, Alemania, EEUU. Con $ 40 compras en Londres 2 litros de leche de primera marca larga vida, acá uno.
    Así que a buen entendedor pocas palabras.-

    Responder
  5. Carlino

    Me alegra que vaya a explotar todo el pais por los aires. Es la unica manera que se den cuenta quienes son estos monstruos siniestros. La gente llena de odio y resentimiento inculcados por la inmundicia del clarinete se dara cuenta que lo han llevado a elegir a su propio verdugo cuando YA SEA MUY TARDE. Y L.T.A. RECONTRAJODERSE !!!!

    Responder
    1. clubanimeoscar martinez

      q lindo….vuelven los falcon verdes,,,aleluya

      Responder
  6. EDUARDOLOVOTTI

    YO CREO QUE LOS PERIODISTAS TIENEN SUS INCUMBENCIAS Y LAS CUMPLEN MUY BIEN,ELLOS EXPRESAN HECHOS Y SE JUEGAN MAS DE LO QUE PUEDEN. SON LOS POLITICOS DIPUTADOS SENADORES,SINDICALISTAS,QUE CARAJO HACEN. SE TIENEN QUE IR TODOS DESPUES DE OCTUBRE NUEVOS PARADIGMAS, SE NECESITA UN O UNA MANDELA, POR QUE VAN A IR UNOS POR LA VEREDA Y LOS OTROS POR LA CALLE. CUIDADO CON LAS MOTOS. POR QUE EL QUE QUEDE ABAJO VA A PARAR A TERAPIA.

    Responder
  7. Margarita Murano

    LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE EPRESNA QUE DICEN SER INDEPENDIENTES PERO SON HEGEMONICOS,SON LA CUARTA PATA DEL PODER. POR ESO NO ACEPTARON LA NUEVA LEY DE PRENSA Y LA
    RESISTIERON….ANTES CON EL ANTERTIOR GOBIERNO TODOS OPINABAN EN CONTRA Y CALLABAN Y LES MOLESTABAN LAS CADENAS NACIONALES , PERO ERA LA UNICA MANERA DE QUE EL SOBERANO SE ENTERARA DE LAS INCLUSIONES, BENEFICIOS, OBRAS, QUE SE OBTENIAN. EL GOBIERNO ANTERIOR DE NCK Y CFK TENIA SOLO EL 8 % PARA HACER SABER QUE HACIA …..PERO HOY QUE ES OPOSICION SOLO CUENTA CON EL 3 %……ESTRISTE ESTA REALIDAD….PERO NO TENEMOS LIBERTAD DE PRENSA ORAL, ESCRITA Y TELEVISIVA…..

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: