¿DÓNDE ESTÁ MI HERMANO SANTI? (Reagge) y una reflexión como yapa

Supongo que Germán será el hermano menor de Sergio y Santiago. Traten de identificar a todos los participantes. Igual, al final habrá una lista que los ayudará. Y sí, está más que claro que lo detuvieron gendarmes que no eran, precisamente, Domingo Beltrán, un gaucho sañteño de Orán ya fallecido que las tuvo tan bien puestas como para denunciar las atrocidades cometidas en La Perla, incluso por algunos de sus camaradas. Un ejemplo que ojalá cunda ahora, cuando los jefes de la fuerza se han hundido en la ignominia. Hasta el punto de haber reconstruido en el edificio Centinela una réplica del cuarto de baño de Nisman y hacer una pericia trucha en la que se atrevieron a pontificar que no había más huellas que la de Nisman (lo que ya de por si es un milagro) lo que indica que los asesinos (si, asesinos, así, en plural) borraron después todas las huellas (y uno se imagina a los killers trabajando durante horas porque la verdad es que en la pericia original, hecha en el lujoso bulín del malogrado fiscal, se levantaron huellas de su mamá, Sara Garfunkel, de su solícito asistente Lagomarsino y de la doméstica. La “pericia” de Gendarmería es una posición de una de las partes: solo fue rubricada por Sandra Arroyo Salgado y quienes sostienen a rajatabla que fue asesinado… ¿por un comando mixto venezolano-iraní entrenado en Cuba? que ha de haber entrado por el tubo del inodoro y retirado por el mismo estrecho conducto hasta las cloacas que, por cierto, en Puerto Madero siguen siendo las mismas de cuando el lugar era, efectivamente, un puerto.

Hace un par de horas estuve en el programa del Gato Sylvestre hablando de estos temas y vi al ministro Garavano (que tanto me recuerda a Jerry Lewis) decir que los dichos de la Carrió acerca de que Cristina habria mandado matar a Nisman le parecían atendilbles teniendo en cuenta que muchas de sus predcciones habían resultado “certeras”. Y entonces recordé que la pitonisa dijo en su momento que Nisman había sido asesinado por sicarios persas que habían llegado de la Banda Oriental en Buquebús junto a ayatolás que ni siquiera habían bajado del buque, ferry o aliscafo. Después se pudo comprobar que en el pasaje de esa nave no sólo no había iraníes, sino tampoco árabes.

Pero claro, Durán Barba apuesta a que nadie se acuerda de nada. Y a veces, hay que reconocerlo, la emboca. Hay muuuuuuuuuuucha gente que vive en Babia. Y le gusta.

Comentarios (2)

  1. guillermo p

    https://www.unicef.org.ar/terremotomexico/

    fondo naciones unidas para la infancia
    MEXICO TE NECESITA
    Lo que puedas como puedas.

    más que unos mangos es un consuelo entre hermanos.

    DIFUNDAN

  2. eduardo lovotti

    yo creía que argentina era un oasis de paz, pero entre todo lo que escucho y leo de amia milani stiuso, ahora Maldonado, chile,inglaterra ,eeuu,israel, iran,venezuela,que aterrizan aviones adonde quieren, traficante que viven en nordelta,estamos peor que en medio oriente. como puede ser, que con este embrollo vengan inversores, esto es peor que afganistan. tanto se va con el cantaro a la fuente que al final te lo rompen con una bala de goma o de plomoestas bien del marote esto cada vez es mas joda , de mentira en mentira

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: