SERGIO BURSTEIN: “Stiuso indujo a Nisman a suicidarse” (con audio y videos)

Para Burstein, “Stiuso está detrás” de la muerte de Nisman

Dijo no le extrañaría que el técnico informático Diego Lagomarsino termine siendo el acusado aunque no sea el verdadero culpable.

Sergio Burstein, ex dirigente de la agrupación 18-J (antes, Familiares…) opinó sobre el dictámen de los peritos de la Gendarmería acerca de la muerte del fiscal Alberto Nisman: “Se pegó un tiro inducido y tengo derecho a pensar que Stiuso estaba detrás de esto”.

En declaraciones a Radio Cooperativa, Burstein opinó que el juez federal Claudio Bonadío “fue apartado de la causa AMIA por defender a sus amigos, como el ‘Fino’ Palacios”, quien fue el primer jefe de la Policía porteña nombrado por Mauricio Macri.

Para Burstein, Patricia Bullrich y Laura Alonso “le llenaron la cabeza con el memorandum” de entendimiento con Irán.

“¿Por qué no pensar que la Gendarmería está sometida a los pedidos de Patricia Bullrich?”, se preguntó Burstein.

“Puedo tener serias diferencias con (la fueza federal Sandra) Arroyo Salgado, pero no voy a opinar sobre la familia de Nisman”, declinó el familiar de una de las víctimas del atentado contra la mutual judía, que en 1994 dejó un saldo de 85 muertos.

“Nisman respondía a las embajadas de EEUU y de Israel”, añadió Burstein, a quien no le extrañaría que Diego Lagomarsino “termine siendo el acusado aunque no lo sea”.

Antonio “Jaime” Stiuso fue director de Operaciones de la SIDE (la actual AFI) hasta que se jubiló, en diciembre de 2014.

Cuando Nisman apareció muerto en su departamento de Puerto Madero, el 18 de enero de 2015, Stiuso se encontraba de licencia.

Nisman y Stiuso mantenían una estrecha relación profesional y con ambos trabajaba Lagomarsino, quien el 17 de enero le entregó al fiscal la pistola con la que se suicidó, inducido a no, o lo mataron, lo que está siendo investigado por la Justicia.

A continuación, un video de Edi Zunino en Animales Sueltos y otro del programa ADN, emitido ayer por C5N que demuestran fehacientemente que la jueza Federal Sandra Arroyo Salgado mintió descaradamente al hablar de la trayectoria de la bala que mató a su ex marido.

Antes (es cierto que con menos énfasis, pero desde hace mucho y rodeado de gentes que apuntalan el embuste) Gerardp “Tato” Young, se mostró muy escéptico acerca de la posibilidad de que el fiscal Nisman haya sido asesinado.

Comentarios (2)

  1. Betty

    ¡Coincido con Sergio! Pero voy más allá: sin dejar de tomar en cuenta quién era/es Telleldín, su manifestación -Salinas la menciona en otro post-acerca de que al corrupto fiscal lo asesinaron la CIA y el Mossad la comparto. De la mano de Stiusso, la choborra y la “mantenida” por el “buitre” Singer, fue un suicidio inducido. NO soy kirchnerista; pero está claro que “el montaje” que le hicieron hacer al otrora servil de Plée y Larrambebere, no tenía sustento. Lo usaron de preservativo y luego le dieron una patada en el c—lo. “Solo, triste y final”, los celulares no respondían. ¿Pachter? Otro “agente” disfrazado de periodista. Una charla con una ¿sayanim? de Clarinete…El caso es que el día lunes iba a pasar peor el bochorno de su asquerosa vida. Y tanto yankis como sionistas, retomarían la mentira de iraníes, juicios en ausencia -acá NO permitidos-, para cerrar el caso…pero con CFK como responsable. ¿Por qué no la “pista siria” y qué es ésta en sí, muy “deformada”, al citar en ella a la rata de Anillaco? Hay que situarse en el contexto histórico y geopolítico de la época de los atentados, emabajada y AMIA. Rabin estaba pactando con Háfez-Al-Assad devolver los Altos del Golan. A la vez, reanudado las conversaciones sobre la existencia de un Estado Palestino. ¿Qué hace el sionismo cada vez que surgen diálogos firmes sobre estos temas? “Mandarse” un atentado; asesinatos (¿quién habrá asesinado a los tres pibes israelíes, “desencadenantes” del “Borde Protector”?). Recordar LA VOLADURA DEL KING DAVID HOTEL por parte del IRGÚN, la ORGANIZACION TERRORISTA SIONISTA, comandada por MENAHEM BEGUIN ¡¡PREMIO NOBEL DE LA PAZ!! Otro Henry Kissinger, bah… De manera que NO NOS TOMEN POR BLUDOS. El sionismo es capaz de hacer las peores tropelías en contra de la humanidad, con tal de mantener su lacroso poder anivel mundial.

  2. El Gallo

    “¿Por qué no pensar que la Gendarmería está sometida a los pedidos de Patricia Bullrich?”, se preguntó Burstein.

    ¿Y por qué no ? : Bullrich, equipamiento israelí, armas …

    http://lasmejoresnotaspublicadas.blogspot.com.ar/2015/03/radiografia-de-la-piba-carolina-serrano.html

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: