¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO? Es una bola de nieve que no parará de rodar

Compartí

El Gobierno dice que el tema no tiene ni tendrá la menor incidencia en las próximas elecciones. Puede ser. Pero el asesinato por gendarmes de Santiago Maldonado, El Brujo, Lechuga, El Lechu, y, sobre todo, el extendido encubrimiento que llena de mierda no solo a Pablo Noceti y a la ministra Bullrich sino que salpica también al presidente Macrí, a la larga no les resultará gratis.

Por lo pronto, parecen haber tomado la decisión de que lo que pase (probablemente entregar un gendarme), pase después de las elecciones.

Pero el efecto contagio de este elemental reclamo por la justicia y contra la impunidad es tremendo.

Cada vez somos mas los que entendemos que si dejamos pasart esta, pasarán muchas mas.

Compruébenlo:

 


Compartí

3 comentarios

  1. “DE MILAGRO A SANTIAGO””La dictadura es un sistema de gobierno o régimen gubernamental donde todos los poderes del Estado se concentran en un partido , en un grupo o en un individuo. El dictador no permite la oposición a sus acciones , tiene poder y autoridad absolutos” ” La definición de la Real Academia Espanola no reconoce que para que sea dictadura, los que la ejercen, tengan que ser militares.. Un régimen de civiles que manejan las instituciones con despotismo y violencia pueden configurar una dictadura civil. Hoy estamos frente a individuos en el gobierno que en su accionar utilizan los poderes del estado y a los servicios de inteligencia para perseguir, encarcelar y desaparecer personas violando todos los derechos humanos, constitucionales , democráticos y hasta la jurisprudencia internacional en la materia. Asi, como sucede en Jujuy y en el estado nacional, gente impune. brutal, inculta, formada sólo para “ganar” dinero,en beneficio de sus negociados transnacionales, reprimiendo y hambreando al pueblo humilde y comportándose como verdaderos dictadores en el poder. De Milagro a Santiago comprobamos la brutalidad de sus actos, someten a la sociedad con mentiras y encubrimientos vergonzantes propios de individuos diabólico, mesiánicos mafiosos!!(Libertad a Milagro, Aparición con vida de Santiago!!) caba-30/09/2017

  2. No se trata de ganar o no elecciones sino de lograr MOVILIZAR al pueblo contra una banda de delincuentes -asesinos y ladrones a la vista, que se apoderaron del país, y que aunque haya sido “votada” por una “mayoría” ganada por un “puñado” de MENTIRAS, nadie esperaba de esa democracia esta masiva VIOLACIÓN a los DDHH de toda la ciudadanía-, además de lograr el desarrollo de acciones colectivas que informen a más sectores de la sociedad de la complicidad de las empresas mediáticas y la corporación de jueces y fiscales en una CORRUPCIÓN propia de dictaduras genocidas, como la que fundan todos los gobiernos neoliberales de hoy en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *