CASO MALDONADO – MARCELO SAÍN analiza la ruptura de la Gendarmería con el Gobierno

Marcelo Saín explica el “quiebre” entre Gendarmería y el Gobierno

Saín realizó un pormenorizado análisis del caso Maldonado y aclara varias cuestiones respecto a las responsabilidades de las autoridades que protagonizaron el ocultamiento y la desinformación pública.

“Si Otranto sigue siendo juez en los próximos meses, esta es una republiqueta bananera”, opinó sobre la investigación por encubrimiento que todavía no ha ganado impulso desde el apartamiento del juez sospechado de parcialidad.
En una entrevista con Radio 10, el especialista vinculó a Patricia Bullrich con los intereses de la embajada de los Estados Unidos en materia del control de la seguridad pública, y suscribió la hipótesis de que la decisión de hacer aparecer el cuerpo de Santiago fue tomada por la jefatura de la Gendarmería ante la fundada sospecha de que de que el Gobierno habia decidido ‘entregarla’ luego de las elecciones. JMS
….
Adenda: Me dicen que Marcelo, además de figurar en una lista de premiados por una colateral de la CIA apoya la candidatura del engrupído y venal ex ministro Randazzo. No tomo en serio (no se me ocurre que puede haber hecho Marcelo en beneficio de los yanquis) pero si lo segundo, que me sorprendió en Babia, como dijo D’Elía. JS

Comentarios (3)

  1. virginia

    GRACIAS CARDENAL!

  2. Guille Benso

    Totalmente..se noto que se “rompío” la sociedad Gobierno-Gendarmeria..y no solo en eso..Aca en m ciudad participaban activamente en el ambito urbano y de golpe se replegaron solo al control de ruta..como
    gue siempre…

  3. tatincito

    La suerte del país ya esta echada. Pero hay gente que me parece la está luchando a brazo partido. Es el caso de todos los compañeros que seguimos insistiendo con la única verdad sobre la Tragedia de Once: fue un atentado.

    Financiado por Macri y Magneto y ejecutado por mano de obra troska. Pero lo mas llamativo es el silencio de toda la dirigencia del FPV, incluida Cristina, que la declaración mas fuerte que hizo fue en el reportaje que le dio a Chiche Gelblung: “el mótorman no frenó”. Y ni hablar de De Vido, que esta siendo juzgado entre otras cosas, como responsable del choque de Once, el de las 51 muertes.

    A continuación pongo un link que me parece que explica mas que claramente, y con pruebas de público conocimiento, que los dos de Once y el de Castelar fueron atentados terroristas.

    https://www.youtube.com/watch?v=cpuC-VpFf4o&feature=youtu.be

    Y hay mas compañeros tratando de hacer lo que nuestra dirigencia no ha hecho, al menos hasta ahora, como por ejemplo los compañeros de NoLoDicenXTV ( https://www.youtube.com/channel/UCPDH-FlShDtLVtSJl2G7-zw )

    https://www.youtube.com/watch?v=c4Nu9KLTqVs

    https://www.youtube.com/watch?v=1WyzCNSEyN0

    Jorge Asís, refiriéndose a la tragedia de Once nos habla de “un sustito que salió mal”.
    No hubo “sustito”, los 3 muertos del atentado de Castelar nos dejan en claro que se aplicó un plan terrorista para voltear a Cristina.

    https://www.youtube.com/watch?v=ogz4R1N7AOI

    Vamos a pagar muy cara la inocencia e ingenuidad con que se manejó el kirchnerismo durante los 12 años. No digo que nos puede servir para ganar en el 2019, pero si que sirva para que la gente sepa a quienes estan votando para que gobiernen el país.

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: