IGNORANTE: La gobernadora Vidal le disputa el reinado a Michetti

No sé quien es el “Vengador recargado”, sólo que se presenta como periodista y contador. Pero, sin entrar en detalles (no se trata de infoermación chequeada por mi), grosso modo, me parece que este texto contiene verdades de a puño. Maru se lo merece largamente. Adjunto un video divertido.

Las cadenas de wassap de los cerebros lisos son un insulto a la inteligencia. Que ellos decidan desterrar cualquier grado de razonamiento de su cerebro, no significa que todos lo hagan:
Por WS, circula un mensaje de un proyecto de M.E.Vidal que demuestra el desconocimiento que tiene esta mujer sobre el funcionamiento de la república. Si enviamos estas aclaraciones a 20 personas, podemos hacer el milagro de que entiendan que estamos gobernados por una persona que desconoce las leyes y el manejo de la república.
1) La reforma jubilatoria de Vidal: Propone modificar el sistema previsional argentino. Aclaracion: el gobernador de la provincia de Buenos Aires no puede presentar proyectos de leyes en el congreso nacional, para eso pagamos legisladores.
2) Dice que los legisladores cobran sueldos cuando termina su mandato. Aclaraciín: El legislador NO RECIBE salario fuera de su mandato. Tampoco recibe jubilacion de privilegio, beneficio que fue  anulado en el año 2002.
3) Dice que los legisladores deben aportar al ANSES. Por las dudas, aclaramos: Los legisladores aportan al ANSES como todo trabajador.
4) Pide que los legisladores paguen sus propios planes de jubilaciones… Los legisladores no pagan “plan de jubilación” por que no existen en la Argentina los planes de jubilaciones. Desde el 2008 no existen las AFJP en Argentina.
5) Prohibe que los legisladores voten su aumento de sueldo… El legislador no vota su aumento de sueldo. Se llama ACORDADA y la firman los presidentes de la cámaras de Diputados y Senadores. O sea, Emilio Monzó, de Cambiemos, y Gabriela Michetti, de Cambiemos.
6) Pide que los legisladores paguen ganancias… Los legisladores no están exentos, pagan ganancias. Favor de estudiar el artículo 20 de la Ley Impuesto a las ganancias o consulte con un contador, Señora  Gobernadora.
7) Pide que los legisladores cumplan sólo dos mandatos.  Estamos de acuerdo. Los legisladores deben cumplir con 2 mandatos e irse. Elisa Carrió esta en el congreso desde 1995 (solo no fue diputada durante 2003/2005), Pinedo es legislador desde el 2003 y así, hay unos cuantos mas…
Tiene razon la gobernadora: Hay que mejorar la calidad institucional. Y para eso, deberiamos prohibir que un/a gobernador/a gane 525.000 pesos por mes, y prohibir que se tome licencias, como la que se tomó desde el 17 de Junio de 2017 ya que no trabajó en la gobernación desde entonces porque estaba ocupada en la campaña politica.
Si esto se lo pasamos a 20 personas, por ahi ocurre el milagro de que alguno se avive de que lo están cagando.
#VengadorRecargado

 

Comentario (1)

  1. Carlos Diaz

    El Vengador Recargado señala con precisión diversos puntos que ponen de manifiesto lo poco que sabe de su función la gobernadora de Buenos Aires. Pero no importa, muchos argentinos la votan igual o la tienen como uno de sus dirigentes preferidos. O sea, que el problema principal no es Vidal sino muchos argentinos a quienes no les interesa que sea ignorante o, peor, quizá no se dan cuenta porque ellos son tan ignorantes o más que ella y estos comentarios brutos de la mandataria les parecen observaciones muy atinadas y que deben formar parte de la lucha contra las mafias que, dicen, está realizando.
    Cumpliré el loable deseo del Vengador y distribuiré su mensaje. En una de esas algunos pueden apartar los pelos simiescos de los ojos y alcanzan a ver algo.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: