FUNDACIONAL. Será el encuentro de mañana, convocado por la Corriente Federal de Trabajadores, que ratificará la resistencia a las reformas laboral y previsional

Al “ENCUENTRO MILITANTE POR LA SOBERANÍA NACIONAL Y POPULAR” organizado por la Corriente Federal de los Trabajadores, en el Camping Jorge Di Pascuale, en Ruta 192 km 7.5 Open Door, Lujan, el 20 de noviembre a las 9 hs están invitados todos aquellos que quieran participar del debate y conclusiones a las que se arribe. Está previsto que el acto de cierre de la jornada comience a las 15.30 hs, donde harán uso de la palabra los oradores principales.

Este encuentro, al que asistirá Pablo Moyano, reafirmará lo ya iniciado en la CGT el jueves (ver post anteriores), es decir que se está poniendo en marcha una resistencia organizada a la blitzkrieg amarilla sobre las conquistas  de nuestros abuelos, ofensiva que busca retrotraernos a la situación de hace más de un siglo, antes de la llegada al gobierno de Hipólito Yrigoyen. Será la tercera resistencia peronista y la cuarta del movimiento popular si contamos la desplegada por los forjistas antes del 17 de Octubre de 1945*. Algo nuevo se está gestando. El de mañana será un encuentro fundacional.

*Y no nos dejamos en el tintero para no complicar las cosas la resistencia obrera iniciada en los talleres Vasena y ahogada en sangre durante la Semana Trágica y la huelga general de enero de 1931.

Comentarios (2)

  1. El Gallo

    A TODOS LOS ARGENTINOS PREOCUPADOS POR LAS FUTURAS GENERACIONES DE HIJOS, NIETOS, BISNIETOS Y TATARANIETOS:

    REPUDIEMOS Y DECLAREMOS NULA la emisión de Bonos 2117, por estar viciada de procedimientos corruptos e incompatibles con la función pública durante su colocación.
    SOLICITEMOS ADEMÁS LA INMEDIATA RENUNCIA DE LOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS IMPLICADOS EN SU EMISIÓN, ADEMÁS DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS TITULARES DE LOS FONDOS SUSCRIPTORES.

    SERÁ JUSTICIA.

    http://www.enorsai.com.ar/politica/23494-la-offshore-de-luis-caputo-compro-bonos-a-100-anos-emitidos-por-el-gobierno-de-macri.html

  2. Lucio

    Se transforma en algo realmente importante el saber si el remedio no es peor que la enfermedad con tantos burócratas dedicados a dejar pasar toda reforma o contra reforma

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: