ATENTADOS DE FALSA BANDERA. El periodista Thierry Meyssan, que impugnó la Historia Oficial del 11-S, visita la Argentina

Tenía que haber ido ayer por la mañana a la Liga por los Derechos del Hombre, donde Thierry Meyssan, un sobresaliente periodista francés radicado en Damasco (desde que el gobierno francés y la CIA lo sometieron a persecución por sus revelaciones acerca del fraude consumado con los atentados a las Torres Gemelas y el Pentágono a partir de su libro “La gran impostura. Ningún avión se estrelló contra el Pentágono”, así como exponer a la luz las viejas relaciones con la CIA del entonces presidente Sarkozy) de visita en Buenos Aires ofreció una rueda de prensa. Desgraciadamente por razones de fuerza mayor no pude ir. Para remediarlo aunque sea parcialmente, les recuerdo que mañana, domingo, Meyssan dará una charla en la mezquita Al Tahuid, en Floresta. También les dejó aquí una conferencia muy interesante que dio en la ciudad de México. Por fin, Thierry Meyssan será protagonista de habitual cena que organiza los lunes la agrupación Ohesterheld y la Mesa de los Sueños en el Hotel Bauen.

 

Comentarios (9)

  1. OSCAR ABUDARA BINI

    Juan mil gracias por este artículo, ojalá te veamos mañana domingo o el lunes en el Bauen. Abrazo, OSCAR ABUDARA BINI

    Responder
  2. Bea

    Estuve en la Clase Magistral de Thierry el jueves 30, en la Asociación Cultural Siria. ¡EXCELENTE! También estuvieron la talentosa Stella Calloni y el Embajador de la República de Siria. Una noche INOLVIDABLE.
    No es una cuestión menor destacar que la clase de Thierry fue organizada por los alumnos de la Tecnicatura Universitaria de Comunicación Popular, emprendimiento académico creado entre el Ministerio de Educación de la Nación durante el anterior gobierno; la Facultad de Periodismo y Cs. Sociales de la Universidad Nacional de La Plata y su extensión de Morón.
    Lamentablemente, este gobierno lacra cierra esta tecnicatura, me comentaba un alumno de la misma. Un atropello más a la Educación Pública por parte de las hordas macristas.

    Responder
    1. roger

      “durante el anterior gobierno” me permito corregirlo ” se dice :”creado durante el Ultimo Gobierno” que yo sepa Esto
      es una unidad de negocios con buena prensa.-

      Responder
      1. Bea

        En primer lugar, antes de “corregir” lo ajeno, deberías saber que las oraciones comienzan con mayúsculas. Mi expresión, además, es correcta, pues está en concordancia con lo que voy a expresar luego, respecto de la “decisión” del actual gobierno. Además, los puntos y comas interrelacionan el sentido de lo que digo. Pero realmente qué audacia la tuya, si se toma en cuenta lo que escribiste, donde la sintaxis está ausente en toda su extensión.
        En cuanto a “Esto-¡encima con mayúsculas sin punto seguido!- es una unidad de negocios con buena prensa.-: punto, guión, esto (¿qué cosa?), unidad de negocios, buena prensa…Una sarta de estupideces propias de alguien que ni idea tiene acerca d escribir con coherencia. Ni siquiera para denostar LAS VERDADES que “se vislumbra” MOLESTAN.

        Responder
        1. roger

          bueh que rapido para insultar, querido, falto de ironia
          cuando te digo el ultimo gobierno precisamente fue eso UN GOBIERNO , y cuando te digo ESTO precisamente no es un gobierno el actual sino UNA UNIDAD DE NEGOCIOS CON BUENA PRENSA esta claro ?

          Responder
          1. Bea

            En primer término debo aclararte que soy una mujer, algo que no tenías obligación de saber. En segundo, no soy “falta de ironía” ni “rápida para insultar”. Es tu mala redacción la que lleva a esos equívocos.
            De todos modos, lo importante es que coincidimos en que ESTO es una UNIDAD DE NEGOCIOS DELINCUENCIAL Y CORRUPTA…pero con “pseudo” prensa…RASTRERA. No debemos faltarle el respeto a los verdaderos periodistas.
            ¿Sabés qué ocurre? Que suelen “infiltrarse” algunos energúmenos PROcesistas y ya… “medio como que una está harta” y, a veces, a la defensiva. Y te aclaro que NUNCA fui peronista. Pero esto que vivimos es una pesadilla.
            Mil disculpas, amigo. Y bien redactada-no te enojes ¿sí?-, tu ironía sería/es muy acertada.
            ¡Saludos y HLVS!

  3. ignasi orobitg gene

    Thierry Meyssan es un mensajero de la Verdad .

    Responder
    1. Bea

      No te quepan dudas que es un mensajero de la VERDAD. Aunque a los resentidos y furiosos sionistas LES MOLESTE…

      Responder
  4. Alberto Espejo (@tajin2010)

    Es NECESARIO unir los dos artículos de Salinas para abordar el plan de militarización mundial que USA planea desde 1980, cuya coordinación la lleva hasta hoy la CIA. Los artículos tuiteados en Pájaro Rojo son sobre el libro de investigación L’Effroyable imposture o su traducción desafortunada española La Gran Impostura y Obsesiones. Muy buenas reflexiones que fundamentan el caos de este posible “nuevo” orden mundial y universal.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: