POLICIA BONAERENSE: Trata a los senegaleses y otros vendedores callejeros como si fueran palestinos

Compartí

Los medios dominantes hablan hoy de la irrupción del intendente Secco -de Ensenada- y partidarios suyos en la Legislatura de La Plata, pero callaron hace unos días cuando se produjo una brutal represión de la policía bonaerense a los manteros senegaleses en esa misma capital provincial. Vean la saña de estos canas entrenados por los israelíes, esa rodilla que bien puede romperle el cuello al ya reducido africano. Hay que ser desalmado. Estas son las conductas que prohija la renegada Bullrich. La represión, para los más pobres, es cosa cotidiana.

Igual que en Palestina. Miren, si no, la foto de más abajo. No sólo merecería un Pulitzer. También muestra la esencia del gobierno colonial israelí, su esclavización de los árabes palestinos.


Compartí

Un comentario

  1. Reverendisimos hijos de puta. Estos uniformados no durarían ni un minuto en África. Tiempo al tiempo. Si tanto quieren ingresar al mundo no hay dramá. Están trayendo todos y cada uno de los conflictos mundiales a nuestra tierra por su impericia y bestialidad diplomática. Veremos como les va con el adiestramiento israelí cuando todos los planetas del bardo se alineen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *