MEMORANDUM CON IRAN. Hoy sale Khalil, pero no Esteche. Continúa el reclamo

Esta mañana, Irina Hauser publicó en Página/12 una excelente nota, Dos juezas en la mira, sobre las maniobras desesperadas de la DAIA-AMIA por evitar la libertad de “Yussuf” Khalil y Fernado Esteche, acusados -al igual que los ya liberados Carlos Zaninni y Luis D’Elía- de haber estado en la trastienda del frustrado Memorandum de Entendimiento con Irán para destrabar la causa AMIA. Esta tarde, el tema fue retomado con mucha fuerza por Gabriel Fernández en Radio Gráfica.

Lo que más le molesta a los sionistas encubridores es que la acusación contra Cristina y Timerman ha quedado vaciado y se caerá irremediablemente a manos que inventen un nuevo truco.

Se acaba de anunciar que efectivamente Khalil recuperará la libertad esta noche, pero que Esteche seguirá preso. Hay que reclamar con fuerza que ambos sean puestos en libertad.

Los dejo con un reciente minidespacho de la agencia Télam:

 

  • AMIA-ENCUBRIMIENTO
  • Conceden la excarcelación a Jorge Khalil y niegan la de Fernando Esteche
  • El Tribunal Oral Federal 8 resolvió esta noche conceder la excarcelación al dirigente de la comunidad islámica Jorge Khalil y rechazó el pedido para liberar al ex líder de la agrupación Quebracho Fernando Esteche “por tener atecedentes penales computables”, informaron fuentes judiciales con acceso a la causa, en la que se investiga el supuesto encubrimiento del atentado a la mutual judía AMIA, ocurrido en 1994.

 

Comentario (1)

  1. daniel

    Ademasde Beraja y la DAIA, noi creo que Menem, Galeano Anzorregui,Mullen, Barbacciay el fino Palaccios sean “sionistas”.

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: