DOCTRINA MACRI: Gendarmes balean a un joven por la espalda en Lomas de Zamora. Subcomisario de la Bonaerense lo denunció

Gracias a un compañero de Crónica TV nos enteramos de que la Gendarmería ha baleado por la espalda en Lomas de Zamora a un joven de 19 años, Gonzalo Nahuel Sala, que a estas horas lucha por su vida. A esta altura de los acontecimientos, gracias a la doctrina Macri, mal llamada Chocobar, el balear por la espalda a quienes quieren escapar se ha transformado casi en una costumbre de las “fuerzas del orden”, con el agravante de que esta vez lo han hecho con un arma no reglamentaria, ya que el proyectil empleado sería un 38 largo, un calibre “civil”. La denuncia fue hecha por el subcomisario Luis Alberto Godoy (foto, licenciado en Seguridad Ciudadana por a Universidad Católica de La Plata) a cargo de la comisaría de Villa Centenario, quien cumplió con su deber. Hasta ahora no se sabe más que lo que dice esta ampliación de la denuncia de Godoy que no se prestó a amparar tamaño desaguisado criminal.

 

Un joven baleado por la espalda por Gendarmería en Bruzaco a fines de noviembre de 2016.

Dependencia: cría. Lomas Zamora 7ma. V. Centenario
Fecha del hecho: 25/03/2018
AMPLIACION 1:
Ampliando mío de la fecha, donde resulta víctima GONZALO NAHUEL SALA, de 19 años, quien ingresará con herida de arma de fuego, en primera instancia en UPA de villa Fiorito, derivado posteriormente al Htal. Gandulfo lomas de Zamora, intervenido quirúrgicamente. Encontrándose en sala y con pronóstico reservado. Hasta el momento no se ha podido recibirle declaración testimonial. Se reciben declaraciones testimoniales a la hermana Chávez Sabrina soledad, arg. Inst. 29 años, soltera, dda. Wamini 840 este medio, DNI. 34.180.672, y a la novia, Zárate Mariela Anabela, arg. Instr. 19 años, soltera, estudiante, eso. Atenas 2427 este medio, DNI 41.353 999. Toman conocimiento del hecho por comentarios de vecinos y resultan coincidentes de que el hecho ocurriera en la plaza MONTIEL, sito en Calle Montiel, Bolonia, Saladillo y Atenas este medio, donde un móvil de Gendarmería Nacional con tres efectivos habían interceptado a la víctima que desplazaba en moto marca Rouser de color negra, ptte. 655_KZT, donde la víctima GONZALO SALA, se dió a la fuga con el motovehiculo por calle Saladillo, siendo perseguido por los Gendarmes a pie y luego se escucharon detonaciones de arma de fuego. Circunstancia corroborada por el testigo identificado como Florentin Villalba Duarte,  paraguayo, de 55 años, casado, zapatero, ddo en Saladillo 798 esquina Bolonia este medio, DNI 92.625.594, quien encontrándose haciendo un asado en su casa, observó que la víctima venía circulando con la moto por calle Bolonia y dobló por Saladillo, siendo perseguido por.un móvil de Gendarmería y otros efectivos a pie portando los tres escopetas. Escuchando a los pocos minutos 2 detonaciones de arma de fuego. Asimismo se comisionó personal a la sala de monitoreo de Lomas de Zamora, donde se logré visualizar en las imágenes está circunstancia donde personal de Gendarmería Nacional persigue a la víctima. Con estos elementos se.mantiene comunicaciones con UFI 3 Dr. Montiliengo y con UFI  8 Dr. Alleno, quienes se declararon incompetentes, declinando la competencia para el Juzgado Federal de turno. Evacuada consulta con Dr. Marcos Frezzini, secretario del Juzgado federal 2 Lomas Zamora, mismo toma competencia, disponiéndose de inicio hecho carátuladas TENTATIVA HOMICIDIO, debiéndose cumplimentar diligencias de rigor y elevación de sumario día de mañana a primera hora. Prosigo. De corresponder ampliaré. Fdo. Subcrio. Luis Alberto Godoy. Titular dependencia.

Comentarios (2)

  1. Cristian

    Acá hay una fuente, la cual muestra que no fue un tiroteo, ni hubo personas baleadas. Fue un accidente vial. El conductor resulto herido tras impactarse contra un vehículo. http://www.inforegion.com.ar/noticia/202130/evito-un-control-de-transito-y-en-el-escape-choco-contra-un-dodge la fotografía es del año 2016.

Comentarios cerrados

A %d blogueros les gusta esto: