PERONISTAS Y PALESTINOS: La victoria moral es nuestra, unámonos para volverla efectiva (con videos)

La ópera bufa desencadenada por la anciana jueza María Romilda Servini de Cubría (que previamente había denunciado presiones inéditas por parte del Poder Ejecutivo para alinearla a sus dictados) al intervenir al principal partido de la oposición, el Justicialista, y nombrar interventor a un falso trabajador gastronómico afiliado a un partido vecinal de su provincial natal, Catamarca (con menos títulos de los que tiene, solo por poner un ejemplo, el comediante Dady Brieva, un veterano afiliado) no puede tapar pero si complementar el encarnizamiento que derivó en el encarcelamiento de Luis Inacio da Silva, “Lula” por la convicción -que no las pruebas- del proyanqui juez Sergio Moro de que el usufructo de un triplex sobre playas paulistas -cuya propiedad legal no es de Lula y donde éste dice no haber dormido nunca- lo condena a purgar doce años de prisión por corrupto-. Aun así, no puede tapar los crímenes de lesa humanidad de la tropas israelíes, cuyos francotiradores festejan en este video que uno de ellos le acertó en la cabeza a un palestino desarmado y erguido que se había acercado a la frontera etre la Franja de Gaza y el territorio de Palestina controlado por Israel. Agrego otro similar. Videos que recuerdan aquel, en blanco y negro, que dufundió el soldado Manning en el que soldados estadounidenses disparaban desde un helicóptero contra irakies (entre ellos, dos peridodistas) desarmados e inermes, y volvián a disparar contra quienes acudían a auxiliarlos. Difundan estos videos que demuestran el caracter criminal, genocida, del gobierno israelí. Ojalá tuvieran el mismo impacto que aquel.

Y aqui, la saña con que matan a otro manifestante inerme:

Como allí, aquí no tenemos más alternativas que pelear o sucumbir. Miren lo que le dice el ex canciller Jorge Taiana (que jamás claudicó) a Víctor Hugo Morales (ambos estaban ayer en Bruselas) acerca de la detención de Lula. Imperdible.

Vamos, compañeros/as: el blooper de Macri-Larreta-Bullrich-Barrionuevo en la sede del PJ de la calle Matheu nos da la oportunidad de unirnos y derrotar a la antipatria. No la desaprovechemos,

A %d blogueros les gusta esto: