SIRIA. Las acusaciones a su gobierno por haber supuestamente utilizado gases venenosos huelen a camelo (con video)

Tengo para mi que lo del uso del gas de cloro por el gobierno sirio contra los ya derrotados rebeldes de Guta Oriental, al oeste de Damasco, es un verso, como el de las “armas de destrucción masiva” de Sadam Hussein.  Un globo de ensayo lanzado por el Pentágono (y secundado por los alcahuetes de la Unión Europea, acicateados por Human Watch Right, el Observatorio Sirio de los DDHH (?) con sede en Londres, etc.) para contrarrestar la recientes y sorprendentes declaraciones de Donald Trump acerca de que muy pronto las tropas estadounidenses se retirarían de Siria. Es bueno recordar que hace mucho que ante denuncias similares Siria destruyó -con verificación internacional- su arsenal de armas químicas, así como que hace casi exactamente un año denuncias similares dieron pie al ataque de la US Air Force a un aeródromo militar sirio. Estamos en tiempos de posverdades (es decir, en los que la verdad importa muy poco) como el caso del doble agente supuestamente envenenado con un gas mortal junto a su hija en Inglaterra (su hija ya fue dada de alta y el espía -al que nadie vio- parece que también) que también huele a camelo Lo cierto es el Pentágono, la CIA, el MI-6, la OTAN y el gobierno israelí no pueden digerir que el ejército regular sirio haya podido derrotar con la ayuda rusa a los sediciosos atrincherados en Guta Oriental, a las puertas de Damasco.

Estados Unidos y Rusia se vetaron respectivamente en el Consejo de Seguridad de la ONU sus sendas iniciativas para investigar si es verdad el ataque con armas químicas.

Foto de presentación: Una de las distrubuidas en Londres por la oposición al gobierno de Bachar al Assad.

https://web.whatsapp.com/255cc8e5-95da-4358-b95f-3bc9285c4f2d

 

 

Comentario (1)

  1. Hector Spinelli

    Aqui quieren hacer otra Libia. Intentando sacar a Bashar El Assad por un lado por el otro el zionismo quiere hegemonia en Medio Oriente

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: