LECTURAS RECOMENDADAS: Kammerath, ¿el primer cambiemita en cana?/ Servís del gobierno asaltaron la casa del disidente Cimadevilla / Ragendorfer bate la posta en “Stiuso, sexo y extorsión”

Compartí

Kammerath, ¿el primer macrista que irá en cana? A Germán Kammerath-una especie de mellizo de Alfredo Casero pero sin una pizca de gracia– acaban de confirmarle en Córdoba la condena a prisión dictaminada en 2015, lo que ameritó un informe especial de los compañeros (cordobeses) de El Disenso, que recuerdan que el riojano y siempre neoliberal (comenzó su ‘militancia’ en la UCeDé de Álvaro Alsogaray) Kammerath(que llegó a ser intendente de la ciudad de Córdoba) es quien mientras era funcionario de Menem “puso el gancho en la resolución que le reconoció al Correo Argentino (entonces en manos de los Macri) la suma de 100 millones de dólares como ‘inversiones genuinas’, lo que posibilitó que los Macri demandaran luego al Estado Nacional por 2300 millones.

“En Buenos Aires ya lo salvaron oportunamente el Juez Bonadio y los camaristas Farah e Irurzun, que dictaminaron inexistencia del delito por la firma de la resolución de los 100 millones verdes.

“La última chance que le queda a Kammerath en esta causa, es apelar a la Corte Suprema de Justicia.

“Su hija María, ex novia de (Nicolás) Massot, fue nombrada hace 60 días como ‘Directora de Derechos de aterrizaje y Autorizaciones’ (sic) y su hija Victoria es la actual “Prosecretaria de la Procuraduría General” de la Provincia gobernada por ‘Maru’ Vidal”.

Solo me resta acotar que ya de pibe y durante la dictadura Kammerath era tan pero tan buchón que le enviaba cartas a las autoridades militares alertándolas de que tal y cual vecino, aunque no se les notara, eran desafectos al “Proceso” y, en el fondo, subversivos. Hasta el punto que una vez un alto oficial del ejército le paró el carro, reprochándole que mandara gente al muerte sin pruebas.

#Informe #Especial #ElDisenso

http://www.eldisenso.com/politica/kammerath-el-tsj-confirmo-la-condena-a-prision-del-hombre-que-con-su-firma-habilito-la-demanda-de-macri-contra-el-estado-por-2300-millones/

Caso AMIA. “Servicios” asaltan la casa de Cimadevilla en Trelew. El ex senador por Chubut Mario Cimadevilla fue puesto al frente de la Unidad Especial de Investigación de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA como pago por el decisivo apoyo radical a la alianza Cambiamos que le permitió a Mauricio Macri llegar al poder y a su pichicho sentarse en el llamado “sillón de Rivadavia”. Lo mismo había sucedido con otro radical, el impresentable ministro Oscar “El Milico” Aguad, nombrado primero ministro de Comunicaciones y luego de Defensa, sin tener la menor calificación para esos cargos. Pero, a diferencia de Aguad, Cimadevilla –al que se le encomendó que prepara el terreno para la realización de un adefesio legal, un juicio en ausencia que condenara a los altos funcionarios iraníes irresponsablemente acusados por el finado fiscal Nisman– no es fascista, y no se prestó a los aprietes del ministro Garavano, que le ordenó dejar de acusar a los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia de haber participado en el pago de una coima al detenido Carlos Telleldín para que acusara falsamente a un grupo de policías bonaerenses a fin de asegurar la impunidad de quienes dinamitaron la AMIA. La negativa de Cimadevilla –cuyo último apoyo fue Elisa Carrió– le valió que el Poder Ejecutivo disolviera la Unidad AMIA, dejándolo de a pie. Y como siguió criticando a Garavano y al gobierno que integró, su casa en la ciudad de Trelew sufrió un misterio asalto, todo indica que por parte de profesionales, según él mismo sospecha, de los servicios de inteligencia.

Lo que recuerda –no sin un estremecimiento– el bombazo que destruyó el hogar de su correligionario y comprovinciano, el  senador Hipólito Solari Yrigoyen en los años ’70 del pasado siglo. Por su suerte, y dándole la razón a Marx, en esta ocasión aquella tragedia (otro atentado, en Buenos Aires, había herido de mucha gravedad a Solari Yrigoyen) se repitió pero como farsa.

http://www.totalnews.com.ar/index.php/nacionales/19-politica/13075-encapuchados-ingresaron-a-la-casa-de-cimadevilla-no-fue-un-robo

https://www.eldestapeweb.com/mario-cimadevilla-no-descarto-que-detras-del-robo-este-el-gobierno-y-los-servicios-inteligencia-n42344

http://www.ambito.com/918347-los-extranos-rastros-que-a-cimadevilla-le-hacen-pensar-que-no-sufrio-un-robo-comun

Y hablando de “servis”… Impagable la nota “Stiuso, sexo y extorsión” publicada por Ricardo “Patán” Ragendorfer en Nuestras Voces. Pone en valor, que dicen los posmos, la guerra puesta en evidencia por las denuncias de Natacha Jaitt so pretexto de una red de pederastas que se aprovechan de la orfandad de los adolescentes provenientes del interior y/o de hogares muy humildes que nutren las divisiones inferiores de los clubes de fútbol profesional.

http://www.nuestrasvoces.com.ar/entendiendo-las-noticias/stiuso-sexo-y-extorsion/


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *