ESPAÑA. Rajoy ya fue. Fin de la cita

Para los argentinos desprevenidos. El título puesto por Montse es preciso. El hoy depuesto Rajoy leyó en sesión de control parlamentario,  un discurso escrito por un asesor letrado que para que en la lectura supiera que acababa de citar a otro autor y respirara,  le ponía entre paréntesis (Fin de la cita) y el muy nabo lo leía tal cual, y encima enfatizando la frase. Lo hizo siete veces.  Vergüenza ajena daba (véase el video al final de este post). Mauricio, pon las barbas en remojo. JS

Rajoy no se fue en helicóptero, pero casi …

Rajoy a la salida del bar donde permaneció 8 horas mientras el Parlamento debatía la moción de censura que lo expulsó de La Moncloa

 

(Desde Barcelona, Montserrat Mestre).- Podría escribir muchas cosas, pero hoy es un día de celebración. Habrá tiempo para relatar los enormes obstáculos que esperan al socialista Pedro Sánchez, a quien los medios hegemónicos, con El País en cabeza, ya empezaron a defenestrar, de la misma forma que  lo hicieron con Zapatero. En la misma línea de flotación: la alianza con catalanes y vascos para vencer a la derecha.  El PP enfurecido por el sonoro puntapié democrático que los ha desalojado del poder ya ha anunciado que “mañana empieza la fiesta” en alusión a la oposición salvaje que van a hacer y al panorama que le dejan al nuevo gobierno.  Ciudadanos, la nueva derecha facha, va a usar la misma estrategia del PP.

También podría hacer una reseña de las desgracias que nos dejan ocho años de gobierno de Mariano Rajoy, pero hoy hay que celebrar y como bien sé que los argentinos aprecian el humor bien hecho, nada mejor que despedir a Rajoy con los gags de Polonia, el célebre programa de humor de la televisión catalana.

Comentarios (2)

  1. EL Gallo

    Ojalá no me equivoque : pienso que es el inicio de una serie estrepitosa de caídas por derecha. ( Temer, Netanyahu, etc ).

    Responder
  2. horacio

    Lo mismo le tiene que pasar al nuestro

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: