¡ALERTA! El Gobierno recrudece sus presiones sobre el Senado en procura del desafuero (y la inmediata prisión) de CFK

El pase a la detención domiciliaria de Milagro Sala ordenado por la Corte Suprema y la debacle económica han hecho recrudecer la presión del Ejecutivo sobre Pichetto (que está carpeteado) y otros senadores para que desafueren mañana a CFK. ¡Alerta total!

El Gobierno está decidido a tapar como fuere el escándalo de los aportantes (¡y los afiliados!) truchos y los capitales negro-pestilentes (¿del narcotráfico? ¿de los fondos buitres?) y, sobre todo, la revelación de Martín Lanatta de que acusó falsamente a Aníbal Fernández de ser «La Morsa».

Fue así, y con la campaña sucia armada por Cambridge Analytica (como se reveló en el Parlamento británico) y con un probable fraude en Córdoba, que «la revolución de la alegría» se encaramó en la Casa Rosada.

Todo esto y demás mierdas (como el enriquecimiento de la Famiglia Macrì y sus socios y testas como Caputo y Calcaterra en la obra pública y durante la dictadura) hacen perentorio para el (des)gobierno taparlo todo.

¿Y que mejor para ello que meter presa a Cristina a como de lugar?

Aunque sea mediante un juez como Bonadio que parece extraído de la película «Los 120 días de Saló», obra póstuma de Pasolini.

Aunque Pichetto dijo y repitió que la política del Senado es no consentir el desafuero de ningún senador hasta que tenga una condena en segunda instancias (y ahí está Carlos Menem para probarlo), hace falta estar mañana en alerta.

 

Comentario (1)

  1. AvatarEl Gallo

    Sun Tzu y las Invasiones Jázaras.

    Dice MELCO ( ex del «mejor equipo» ) : » Estamos perdiendo «.

    Efectivamente !
    ESTO VIENE PEOR QUE MALVINAS ! ( la guerra que nunca debimos emprender porque nunca podríamos ganar , la entrega a los ingleses de las llaves del Atlántico Sur cuando se hundía el RÉGIMEN de Martínez de Hoz ).

    SE CONFIGURA ASÍ LA SALIDA TRAUMÁTICA ANTE EL FRACASO ( UNA VEZ MÁS ), DE LAS INVIABLES, CORRUPTAS Y SAQUEADORAS POLÍTICAS NEOLIBERALES.

    A LOS GOBERNADORES E INTENDENTES :
    A LOS GREMIOS :
    Si les queda alguna neurona libre MARCHEN JUNTO AL PUEBLO !
    Macri NO CUMPLIRÁ ningún pacto o acuerdo.
    LA NACIÓN EN PELIGRO !!!

    El día que sepamos lo que REALMENTE ocurrió el 17 de Marzo de 1992, implotará el Poder Judicial Argento.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *