LIBROS. “La infAMIA” demuestra que fueron los servicios secretos israelíes (y no Irán) quienes participaron en la voladura de la AMIA

La infAMIA ya está en en las librerías de la Ciudad de Buenos Aires y durante la semana terminará de distribuirse en las librerías del interior. Expone a la luz una importante cantidad de documentos secretos pergeñados por la SIDE de “Jaime” Stiuso que hasta ahora permanecían fuera del escrutinio público. Si en mi libro anterior, Caso Nisman: Secretos inconfesables demostré entre otras cosas que el Shin Bet (contrainteligencia israelí) participó en la voladura de la Embajada de Israel (1992) y que claros asesinatos vinculados a la causa AMIA se hicieron pasar por suicidios, en La InfAMIA creo haber demostrado que los servicios secretos israelíes (está vez también el Mossad) no fueron ajenos a la voladura de la AMIA, y junto a la SIDE vernácula, la CIA y el FBI fueron grandes protagonistas del encubrimiento, También trata sobre la génesis y propósitos del memorándum con Irán; la bochornosa “denuncia” de Nismann, auspiciada por los fondos buitres, Israel y Sergio Massa (que quedó en off-side cuando Nisman se cortó por la libre y la presentó en verano cuando se planeaba presentar hacia fines de invierno o comienzos de la primavera, en plena campaña electoral) y las circunstancias en las que murió el fiscal.

Les dejo un diálogo reciente con Jorge Dorio en el que abordo algunos de estos asuntos cruciales. Js

Advertencia: El zócalo contiene un error: en la Embajada detonó una sola bomba; fue en la AMIA donde detonaron dos. Ambos ataques fueron perpetrados por mercenarios argentinos contratados desde el círculo íntimo del presidente Carlos Menem pero a espaldas de éste.

Comentarios (3)

  1. Juan Caminante

    la verdad no le interesa a nadie, la mafia mediática nos imprime el diario como a Yrigoyen ¿qué va a hacer contra eso un libro?; por ej. se sabe que la chica Penjerek fue llevada a Israel y nadie dice nada; al único que le puede interesar es a Sergio Burstein, y pobre ¿ qué puede hacer él para hacer justicia a su mujer contra una mafia mundial histórica ?

    Responder
  2. Carlos

    Preguntas sobre las bombas de la Amia:
    Una de ellas estaba colocada en el volquete???
    La otra que estallo en el interior estaba en bolsas de materiales???
    Saludos

    Responder
    1. Juan José SalinasJuan José Salinas (Publicaciones Autor)

      Si, así lo explico en el libro.

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: