1ª PRESENTACIÓN DE “La infAMIA” el miércoles en el C.C. Caras y Caretas Montserrat-San Telmo

Se ruega agendar y difundir.

Este miércoles a las 18.30, en el auditorio de Caras y Caretas, tendrá lugar la presentación de La infAMIA cuyo principal eje es la participación, no sólo en el encubrimiento, sino también en la misma voladura de la mutual judía, de agentes israelíes, además de la ya denunciada participación de policías federales, agentes de la SIDE vernácula –en la práctica poco más que una franquicia de la CIA y el Mossad– y traficantes de armas y drogas. Si mi libro anterior, Caso Nisman: Secretos inconfesables dejó claro entre otras cosas que el Shin Bet (Contrainteligencia) israelí no fue ajeno a la voladura de la Embajada de Israel, en el nuevo, además de lo ya enunciado, se sigue ahondando en la personalidad del fiscal Nisman, en su fallida denuncia a la entonces Presidenta y a su canciller por el Memorándum de Entendimiento con Irán, y en los motivos que lo indujeron a suicidarse. Y se lo hace con el apoyo de documentos secretos que la SIDE del ingeniero Antonio Horacio “Jaime” Stiuso había evitado poner a disposición del Poder Judicial y de los familiares de las víctimas.

La infAMIA aparece luego de que el politólogo Carlos Escudé, jefe de investigadores del Seminario Rabínico Latinoamericano publicara un libro ¡Y Luis D’Elía tenía razón!, en el que reconoce que no hay absolutamente ninguna evidencia de que Irán ni ciudadanos iraníes hayan tenido que ver con el atentado a la DAIA-AMIA; que el periodista y abogado insospechado de kirchnerismo Pablo Duggan diese por absolutamente probado –luego de revisar todo el expediente judicial– que Nisman se suicidó luego de presentar una denuncia que resultó “un mamarracho” contra Cristina Fernández de Kirchner, Héctor Timerman & Co. y de que el ex senador radical Mario Cimadevilla, puesto por el presidente Macri al frente de la Unidad Especial de Investigación del Atentado a la AMIA (UEI-AMIA) del Poder Ejecutivo denunciase penalmente al ministro de Justicia, Germán Garavano, y ante los medios de prensa que tanto el propio Macri como los dirigentes de la DAIA y de la AMIA son encubridores de los asesinos, así como que no hay evidencias que señalen a Irán como responsable del acto terrorista, ni que prueben que se haya cometido utilizando una camioneta-bomba.

Luego de demostrar con hechos la participación de agentes israelíes en los bombazos, La infAMIA postula los motivos que parecen haber tenido para sumarse a lo que era originalmente una reyerta entre traficantes y lavadores de lo producido por esos tráficos ilícitos, cerrando así el círculo iniciado con su Narcos, banqueros & criminales.

Presentarán el libro la diputada Nilda Garré, ex titular de la UEI-AMIA; Jorge Elbaum, presidente del Llamamiento Argentino-Judío, y el abogado Juan Manuel Ubeira, de destacada actuación tanto en el juicio AMIA como en el de su  Encubrimiento, que entró en sus tramos finales, silenciado desde un comienzo por la prensa hegemónica.

Ya saben, este miércoles, en el Centro Cultural Caras y Caretas. En los bajos del barrio de Montserrat, muy cerca de San Telmo. JS

           

 

 

Comentario (1)

  1. gustavo karakachoff

    No citen a Duggan como fuente de conocimiento, desmerece la nota.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: