VENEZUELA – Una invasión disfrazada de “injerencia humanitaria” con base en Puerto Rico parece inminente

Compartí

El periodista y ex canciller de Chávez lo advierte. Es inminente una agresión militar a Venezuela, llamada eufemísticanente “Injerencia humanitaria”. Quien no lo crea que escuche al ex alcalde de Caracas y cabeza civil del golpe en ciernes, Antonio Ledezma, explicar que todo está ya listo; que el cuartel general golpista se encuentra en Puerto Rico y que ya no hay que esperar mas. Los apurados pueden ir directamente a su parlamento, que se encuentra entre los minutos 09:30 y 16:22 del video que se adjunta. La OEA (el cooptado Víctor Almagro)  la Unión Europea (Federica Mogherini) alientan las sanciones a Caracas (pero no a los genocidas de Arabia Saudita), con la excepción de España, que a través de su canciller, el catalán Josep Borrell, han adelantado que no participaran en el ataque. ¡Ojalá las cosas les salgan tan mal como en Bahía de los Cochinos / Playa Girón!


José Vicente Rangel: La intervención armada contra Venezuela ya está lista

 

Resumen Latinoamericano

El periodista indicó que “ya han sido creados centros de información y de procesamiento de datos, especialmente en todo cuanto se refiere a la situación real de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”

El político venezolano José Vicente Rangel señaló este domingo que la intervención armada contra Venezuela se encuentra lista y preparada.

“Ya han sido creados centros de información y de procesamiento de datos, especialmente en todo cuanto se refiere a la situación real de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; situación de los mandos; estado en que se encuentran las distintas unidades; la logística; la inteligencia; además, una estimación aproximada de la capacidad de respuesta de la Fuerza Armada (…) a una invasión y los lugares del país más vulnerables”, expresó el periodista en su programa, “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen.

“En la realidad, la opción que está planteada es la intervención armada”, expresó.

https://youtu.be/bLaXRtOfFI0


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *