TÉCNICAS DE INFILTRACIÓN. Como estaba archianunciado, otra vez Patricia Bullrich se salió con la suya

Ver abajo de todo, prueba flagrante de la infiltración policial.

Ayer. La policía dispara contra la prensa.

Repito lo que expresé en diciembre pasado: no hay posibilidad de hacer manifestaciones masivas y pacíficas si quienes las convocan no pueden organizar un dispositivo de seguridad propio, capaz de desarmar y si es necesario romperle la crisma a los infiltrados y los imbéciles que le hacen el caldo gordo a sus provocaciones. Lo deseable es deponer otras discusiones en aras de organizar un dispositivo lo más unitario posible. Las cosas están muy claras. Hay pequeños grupúsculos cuyos jefes reportan, ya sea a través de los servicios de inteligencia policiales o de la Gendarmería, al poder. La ministra Patricia Bullrich (y no solo ella, también la gobernadora Vidal) envia a los oficiales a instruirse en Israel, cuya contrainteligencia (Shin Bet o Shabak) es experta en infiltrarse entre los palestinos, como prueban estos videos:

 

Por eso, en la cacería que sigue a las provocaciones, se detiene a los que ya están señalados junto a otros cualquiera para hacer número. Pero ¿alguien puedo creer que fue casual la detención de Nacho Levy, de la Garganta Poderosa o a los compañeros de los Astilleros Río Santiago?

Otra vez, Bullrich (que no parece tan tarada como pretende Carrió) se ha salido con la suya. En lugar de estar debatiendo la total entrega y sumisión de la Argentina a los Estados Unidos y al capital financiero internacional, en los canales de TV se debate sobre los destrozos en la Plaza de los Dos Congresos y sus inmediaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: