ATENTADOS – NISMAN . Jugosa entrevista hecha por ASIA TV a Juan Salinas, autor de “La infAMIA”

Es tardísimo, pero no quiero irme a dormir sin subir esta entrevista que me hicieron Marcelo e Ivone, de Asia TV, colegas a quienes mucho aprecio. Podría hacer muchos comentarios acerca de ella, pero me limitaré a señalar que la entrevista se hizo antes de que se hicieran allanamientos bestiales y vejatorios a las casas de las familias de dos muchachos cuyos padres son libaneses y de religión musulmana a partir de las denuncias hechas por los infames que están hoy al frente de una DAIA, que no es más que una falange y lobby del gobierno racista de Israel. La DAIA arguyó que se trataba de una denuncia anónima pero ya quedó claro que fue una directiva del Mossad para embarrar la cancha. La suya era una denuncia carentes de todo asidero, hasta el punto de acusara  a los primos Salomón de haberse videograbado manipulando un fusil AK 47 (Kalashnicov) y no apareció ni el fusil ni el video, apenas unas herrumbrosas armas que habían pertenecido al bisabuelo de uno de ellos. Así nos tienen, tomándonos de imbéciles, mientras saquean y vacían el país.

En la entrevista, sigo, seguimos tratando de poner los puntos sobre las íes y avanzar en el esclarecimiento de la mecánica y las motivaciones de ambos atentados, cuyos autores lo hicieron, cuando no, bajo la modalidad de la falsa bandera (Hezbolá, Irán) con la complicidad de los Estados Unidos e Israel, una SIDE que era poco más que una franquicia de ambos “colaterales”, el poder político y el venal sistema judicial federal argentino.

Si quieren saber más ¡Compren La infAMIA! (Editorial Colihue) y su precedente “Caso Nisman: Secretos inconfesables” (Punto de Encuentro).

Foto de presentación: Boceto de tapa para La infAMIA hecho por Eduardo Rey

 

Resultado de imagen para juan salinas infamia tandil

Presentación de La infAMIA en Tandil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: