FRAUDE ELECTORAL: El que se iba a hacer en Argentina con máquinas surcoreanas, se hizo en el Congo con esas mismas máquinas

Compartí

¡Es todo tan obvio! Son tan pero tan descarados. Ahora quieren eliminar los telegramas que informan los resultados de cada mesa electoral, lo que ha motivado una denuncia pública de Ariel Garbarz y un comunicado clarísimo del peronismo militante, ambos publicados aquí. Me pregunto como hay quienes diciéndose radicales, partido que lucho a brazo partido (disculpen la redundancia) contra el fraude, convalidan esta comparsa dirigida por Marcos Peña (porque Mauri se aburrió y se dedica a veranear). Dan vergüenza ajena.

MIRU SYSTEMS

Denuncian fraude en el Congo con las máquinas de voto electrónico que casi usa Argentina

Se sospecha que el gobernante saliente, Joseph Kabila, retrasó la divulgación de los resultados electorales para poder negociar un acuerdo con Felix Tshisekedi -quien ha sido declarado oficialmente como el ganador de la elección presidencial-, un opositor más manejable que Martin Fayulu (foto de presentación), a quien las encuestas preelectorales ubicaban 20 puntos por encima de Tshisekedi. La Iglesia Católica Apostólica Romana ha dicho que el resultado oficial de la elección no refleja las cifras de sus 40.000 observadores electorales. Una de las hipótesis sobre el supuesto fraude tienen que ver con el voto electrónico mediante las máquinas de un fabricante surcoreano que casi utiliza Argentina en las legislativas de 2017. Si están apurados lean lo destacado en rojo.


Compartí

2 comentarios

  1. Respecto a los radicales, no te sorprendas, si sirven para algo es para mañas trenzas y triquiñuelas electoralistas. De gobernar, ni hablar.
    Con respecto a la indignada Bélgica, soretes, como buenos añorados imperios coloniales.
    Después de las terribles porquerías que hicieron en el Congo en los últimos 2 siglos, (y las que siguen haciendo sus herederos) ¡no tienen vergüenza!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *