BURNSTEIN CON LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO: “No hay una puta prueba contra los iraníes; Alberto Nisman se pegó un corchazo; en el Memorándum no hubo encubrimiento”

Compartí

Nadie lo hubiera podido predecir una década atrás, cuando encabezaba el nucleo de familiares de las víctimas del atentado a la AMIA mas próximo a la Historia Oficial pergeñada en gran medida (además de por los asesinos) por quienes no querían ni quieren que se averigüe la verdad acerca de las voladuras de la embajada de Israel y de la mutual judía. Sin embargo, la vida te da sorpresas y hoy Sergio Burnstein es el más claro de los familiares de las víctimas (habrá quienes digan que esa medalla le corresponde a Laura Alche de Guinsberg, pero a mi juicio su perseverancia se ve parcialmente anulada por su incapacidad de percibir matices). Si tienen alguna duda, escuchen la reciente participación de Sergio en la ronda de las Madres de Plaza de Mayo, frente a Hebe de Bonafini.

(Sergio acudió junto a su amigo y socio de labores periodísticas, Larry Levy, ambos principales animadores de una mesa de café como las de antaño en la que se debaten un tanto desordenadamente todos los asuntos que hacen a la condición humana, mesa que alguién pomposamente llamó La Orden del Libertador y que Hernán Brienza -acaso el más conspicuo de los contertulios– rebautizó –socarrón y subrayando su relativa juventud– Petiteros del Libertador).

 

 


Compartí

7 comentarios

  1. Me bastó leer el titulo y apenas informarme un poco sobre a quienes defendes para entender que sos una persona de mierda. No sabes como lamento que, como muchas basuras, tengan acceso a internet. La verdad no se lo merecen.

  2. Dentro de las interns entre los Israelis que viven en el país, esta y otras que van saliendo en lugares que no tienen nada que ver con los dichos y hechos de oficialeistas de este y el otro gobierno. Comparto y apoyo en mi caracter de ciudadano que no hay otra acción que el MOSSAD quien ejecuto a NISMAN.
    Hoy y ayer fue tomado como caballo de batalla del orden eleccionario, y cada tanto o elecciones lo reflotan.
    Digamos EL MOSSAD LO MATO, EL SIONISMO LO MATO PARA QUE NO HABLARA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *