CRISTINA: Ante la descarada injerencia de los EEUU, le corresponde intervenir a la Corte Suprema

En un histórico discurso, Cristina puso las cosas en su lugar: Marcelo D’Alessio (foto) no es un simple aventurero bocón, sino un miembro orgánico o inorgánico de las agencias de inteligencia y seguridad de los Estados Unidos y se movió durante años con el respaldo de la Embajada de ese país en Buenos Aires (¿Hay alguién que pueda creer que se haya movido durante años ostentado chapas y carnets de la NSA y la DEA sin tener que afrontar ninguna consecuencia?) que, por cierto, no negó la legitimidad de dichas acreditaciones. Añadió Cristina que como es flagrante la intervención de una potencia extranjera en los asuntos internos de una justicia local que ha «enriquecido» el lawfare impulsado por el Norte con extorsiones, chantajes y exacciones millonarias, le corresponde inequívocamente investigar esos delitos a la Corte Suprema.

Dentro de una semana, el todavía fiscal (hoy por la mañana, hasta el hiperoficialista Longobardi opinó que debía dejar la causa de las fotocopias de los fantasmagóricos cuadernos) Stornelli será indagado por el juez Ramos Padilla, quien seguramente ante la abundancia de pruebas de su prevaricación, lo procesará.

El discurso de Cristina fue breve y restallante, como un latigazo en el rostro de la hipocresía de un cuerpo que dejó que se violaran sus domicilios, pudiendo haberlo evitado. Fue impecable, incontestable y merece largamente ser escuchado en su totalidad.

(Abajo, tuits del periodista Juan Alonso)

 

Dice Juan Alonso: Urgente: D’Alessio tenía documentación de inteligencia en su casa en inglés y en castellano. Hay material que lleva el sello de EE.UU. Además de filmaciones de personas que eran su objetivo, entre ellas, un ciudadano peruano que era buscado por el fiscal Stornelli. El peruano que buscaba desesperadamente Stornelli es el que D’Alessio en los audios dice que cambió los dólares del Bolso de Lopez por dólares falsos. Stornelli, ex jefe de seguridad de Boca. Recordar que (al menos parte de) la guita era de uno de la comisión directiva de Boca que le había vendido su financiera a Cristóbal Lopez. (Se la vendió después de haber entregado los dólares, pero los medios dijeron que la guita provenía del banco de Cristóbal).

 

Comentarios (9)

  1. AvatarJuan Carlos Gauna

    LOS OCHO PALOS VERDES SE LOS COMIERON LAS MALDITAS RATAS COME COCA;…

    Responder
  2. Pingback: 1º de Marzo – Cristina: Ante la descarada injerencia de los EEUU, le corresponde intervenir a la Corte Suprema. Por Juan José Salinas | Comisión de Exiliados Argentinos en Madrid (CEAM)

  3. AvatarAna

    Cuánta mugre, por Dios!!!!

    Responder
  4. AvatarLino

    La Responsabilidad del Gobierno es cada vez mas EVIDENTE y Mas Obvia…El caso mas Cercano fue el de.Richard NIXON, en EEUU, NICON Fue Destituido por Espiar a Sus Subordinados….Macri deberia ser Juzgado con la Misma Vara…!!

    Responder
    1. AvatarGerardo

      Coincido plenamente. Y aplaudo el reclamo de Cristina Fernndez

      Responder
      1. AvatarSusana Negri

        Estoy de acuerdo con la dra. Cristina Fernandez. Q la corte se haga cargo de su deber con el pueblo argentino

        Responder
  5. AvatarOscar Luciani

    Gravisimo estamos en manos de una mafia , la cual es feroz , la unidad es fundamental para que esto no avance mas en nuestra patria ! ! !

    Responder
  6. AvatarEl Vikingo..

    Aplaudo a la senadora Christiana Fernández en esta denuncia…
    Todo esto está armado para ensuciar a personas que son una piedra en el zapato de estos mafiosos internacionales que con el apoyo de vende patria mafiosos trabajan en conjunto para saquear a la Argentina y llevar al pueblo a la peor miseria que se conoció,,el Pueblo tiene que reaccionar y pedir cuenta de estos bandidos que dejan un Pais unido en la pobreza..

    Responder
  7. AvatarLuis benigno

    Excelente la nota

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *