AFFAIR D’ALESSIO-STORNELLI: UNA JORNADA HISTÓRICA, BISAGRA. Algunos comentarios a la exposición del juez Ramos Padilla ante los diputados (CON VIDEO)

Carrió, Olivetó, Zuvic no investigan nada, se la pasan jugando al burako. La que investigaba era esta banda de la que ellas eran voceras, destacó el Chivo Rossi.
El affaire D’Alessio-Stornelli dejó en evidencia que el ARI-Coalición Cívica es una excrecencia, un seudópodo, un brazo hasta ahora invisible de la Embajada de los Estados Unidos.
De Vido está preso por una causa que se armó a partir de una denuncia del superagente D’Alessio. Boudou por una armada a partir de una denuncia del experto en explosivos Pacífico, involucrado en el atentado a la AMIA. Parece una joda de Tinelli.
Aníbal Fernández fue acusado de ser “La Morsa”, narcotraficante y asesino por un delincuente que D’Alessio llevó a la casa de Carrió y por tres asesinos convictos que el poliservice de la CIA visitó previamente.
De aquellas acusaciones no quedó nada. Pero así la ictericia ganó las elecciones y Lanata se compró una casa en Miami de 6 millones de dólares. El factotum fue D’Alessio, que a esta altura de la soiree está más seguro en la cárcel que afuera, donde le puede pasar lo que a Natasha Jaitt. Y lo que digo no es una metáfora, quien dice poder disponer de tres kilos de cocaína para ponérselos a quien se quiere meter preso fraudulentamente, se puede tentar y hablar de mas.
Y también puede ser hundido en un plato sopero y obligado a inspirar hasta expirar.

En sus diálogos con Pedro Etchebest, D’Alessio se jactó de haber visitado dos veces Venezuela para “extraer” (sacar ilegalmente) a cuatro miembros del personal de la Embajada de los Estados Unidos y una a Medio Oriente. Pero no hay registro de sus salidas ni de sus entradas en Migraciones.
Entra y sale como Pancho por su casa porque es la CIA y el que tenemos es un gobierno cipayo y servil. Que se cargó el estado de Derecho, saquea los recursos naturales, desguaza el estado nacional y hambrea inmisericorde a gran parte de la población.
D’Alessio entra y sale de la Argentina sin dejar rastros porque este gobierno ha aflojado hasta la mayor laxitud los controles sobre aerolíneas “low cost” y aeropuertos marginales a los que les permite decolajes y aterrizajes internacionales.
Como dijo el presidente Macri en un memorable lapsus el narcotráfico se combate -es un decir- en la frontera norte con el apoyo del narcotráfico… ¿Es tan difícil ver a quienes apoyan los narcotraficantes? (recomiendo ir a http://pajarorojo.com.ar/?p=41390).
Por último: La irrupción del juez Alejo Ramos Padilla y su equipo en este lodazal me levanta el ánimo, reconcilia con la vida y me llena de esperanza. No soy religioso, así que no tengo a quien dirigirle mi agradecimiento, que es cósmico. ¡El Estado debe protegerlos!

No dejen de ver el video completo y de pasarle el link a sus conocidos. A pesar de los intentos de silenciamiento, no habrá manera de evitar que se sepa la verdad.

 

Comentarios (3)

  1. Anónimo

    El alejamiento del fiscal Bidone ( triple crimen ), está pasando muy desapercibido …

    Responder
  2. Juan jose

    Esta es una lucha de poder ..grosa. lo q vemos son las astillas de un arbol podrido y unos zanganos poco habiles en ocultar informacion ..que por estar tan cebados ..y confiados de la proteccion q tienen olvidan principios basicos del acceso a la piramide…es evidente q se juegan intereses transnacionales muy duros..y esto traera cola muy larga. La argentina siempre es un lugar de disputa p el orden internacional..y no hace falta ponerle nacionalidad ..ni siquiera religion. Siempre nuestro territorio oficio de un punto oculto para didtintas coronas..desde el pacto roca rusinam( perdon p mi sencilles en la escritura) el catolicismo y su hermana la corona britanica pactaron dominio territorial no solo sobre nuestro territorio…toda america del sur estuvo bajo esa proteccion ..la decadencia y irrupcion de china …rusia como imperios emergentes ..la decadencia occidental q se planto a las puertas del cielo..no ingreso ella ..y c furia y fuerza impide q otros ingresen esta inquisicion pretende dominar el sol y no puede contener la historia…lo peor que les puede pasar en quedar expuestos…mostrar sus faldas…sus signos y simbolos no alcanzan . Este es el inicio de una lucha nueva..para lo cual andan liberando demonios sus armas no los protejen mas…

    Responder
  3. Claudia

    Muy agradecida por el posteo de la audiencia de la Comisión. Esta audiencia es de una trascendencia difícil de mensurar. Sin dudas, su televisación por parte de C5N es también un tiro de gracia inesperado para los planes de desinformación.
    Notable la rapidez del reflejo parlamentario que concurre a darle visibilidad oficial al Vía Crucis del Juzgado de Dolores. Sin ese espaldarazo institucional, las peripecias del Juez Ramos Padilla habrían sido relegadas al territorio de los expertos del futuro, que habrían tenido que hacer arqueología por entre los vericuetos de múltiples organismos oficiales que ignoraron cada petición formal de asistencia del Juez (Procuradoría General, Suprema Corte, Ministerios de Justicia y Seguridad, etc.).
    Esto desacredita a los que siempre pretendieron circunscribir la política argentina al campo meramente nacional y habilita una visión obligada del juego geopolítico que siempre existió y tiene actores por demás pintorescos.
    Saltan menciones inequívocas al verdadero objetivo de la avanzada sobre Venezuela (“Venezuela no es un fin en sí mismo”), al bloqueo comercial iraní, a la mecánica imperial de extracciones y torturas (recuérdese la presión ejercida sobre Pepe Mujica para la instalación de una versión de Guantánamo en Uruguay y sobre la que se negó con cierto sospechoso retardo de reflejos – los yanquis aman esos tiempos entrañables del Plan Cóndor y son bichos de costumbre, lo intentarán por siempre -). Sin ir más lejos se concluye que la misma madre de Brusa Dovat fue “extraída” (“si, mañana le devuelvo a su mamá”).
    La arrogancia de los agentes de inteligencia oficiales, ex oficiales o para-oficiales es histórica y alumbra intermitentes metidas de pata (ese afán por documentar los éxitos personales en la labor oscura, los pierde).
    Muy buena la intervención de Garré precisando las características del aguantadero formativo de Maine, de la diputada Moisés en cuanto a manijear la necesidad de una Megacausa institucional en derredor de esta patinada servicial, de Rossi pidiendo la cesantía o licencia por mera vergüenza de Stornelli y la desafectación de las diputadas de Coalición Cívica por el uso abominable de los servicios (¿nadie recuerda ya que tanto Bullrich, Carrió y Estenssoro, en tanto diputadas y miembros de la Comisión de Armamentos, hacían bonitos tours por el Pentágono?).
    Y en cuanto a Moreau, ese tipo siempre subestimado, brillante lo suyo. No dudo de que por su conocimiento legal y visión remota del contexto, fue el artífice de esta audiencia (no por cualquier cosa la presidió ) y fueron certeros y bien oportunos los hilvanes con los que unió causas diversas para hacer más comprensible el Informe Jaitt. Los peronistas solemos ser injustos con Moreau: como no es nuestro suele darnos cierta envidia no tener en nuestras filas un valor como él. Hay que cambiar esa percepción tan estrecha, verdaderamente.
    Todo esto hace pensar que la marcha del 24 de marzo tendrá un cariz algo diferente del habitual (la presencia del Juez Ramos Padilla lo dará, inevitablemente).
    Ahora bien, el tiempismo político que evitó llamar a las cosas por su nombre durante 35 años viene finalizando, es claro. Nadie en el ámbito político puede sorprenderse realmente de los contenidos de esta causa. Sí, tal vez, de la endeblez del cordel que ataba las contraprestaciones entre los peores del país. Pero nada más.
    Y por último, un deseo personal: que esto no termine como el final del film de Costa-Gavras, “Z”, donde el Fiscal Philippe Noiret termina siendo el último preso que sostiene en sus manos el cartel con su número de recluso…por caso, que esto no le suceda al Juez Ramos Padilla. Es nuestra responsabilidad popular que no suceda.
    Cordialmente, Claudia

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: