TV – TDA – C5N – RT – Memoria.telam.com.ar – De Vido: ¿Es Lombardi un silenciador serial?

Julio De Vido dice que no ve C5N porque los presos solo tienen TDA y C5N no está. Pero si está, pasa que C5N está anulado para los presos. La señal que desapareció hace cinco días es la rusa RT, a pesar de que en persona se comprometió en Moscú con su continuidad.

Aquella vez, el gobierno de Mauricio Macri retrocedió en chancletas luego de que Moscú le hiciera saber que dejaría de hacer compras en la Argentina si no revertía su decisión (habían quitado de la grilla a RT junto a Telesur).

Lombardi es también el responsable del vaciamiento de Télam.

En Télam hace 3 días que se cayó la página que cubre los juicios por delitos de lesa humanidad y la labor de los organismos de DD.HH. Las anuncian el hallazgo del nieto 129 y la página no existe. ¡ dejá de silenciar señales! 

Sergio Burnstein denunció que estaba entrevistando a Julio De Vido cuando se cortó abruptamente la comunicación telefónica. Sin embargo escuché la entrevista y me resultó interesantísima, por lo que invito enfáticamente a escucharla aquí:

ttps://radiocut.fm/audiocut/julio-vido-no-estoy-mas-en-unidad-ciudadana-creo-hay-tener-posiciones-mas-radicales/

Es sabido que la cárcel destruye o fortalece. En el caso de Julio está claro que lo ha fortalecido. Quizá haya influido en ello la compañía de otros presos, por ejemplo de Amado Boudou, cuyo discurso se ha nutrido de más y mejores argumentos y se ha radicalizado, o de Fernando Esteche, que nadie sabe por qué motivo sigue preso.

Tengo para mi que la decisión de quitarle a De Vido los fueros cuando ni siquiera había sido indagado y estaba acusado -ahora lo sabemos-  en base a una pericia falsa y a declaraciones de Marcelo D’Alessio basadas en informaciones de servicios de inteligencia extranjeros es una de las cosas más bochornosas de nuestra historia parlamentaria. Y, en consecuencia, me parece muy bien que Santiago Cúneo, al lanzar su precandidatura a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires lo haya puesto como primer candidato a diputado.

Comentarios (5)

  1. AvatarEl Gallo

    TDA.
    En el interior bonaerense pasa lo mismo, desde que asumió este gobierno.
    LA PAGAMOS TODOS, SÓLO LA DISFRUTAN LOS PORTEÑOS.

    Responder
  2. AvatarHugo Grossi Gallegos

    La señal del cable que alimenta a los televisores del Gran Hotel Uspallata (de la Federación de Empleados de Comercio y Servicios) en Mendoza no incluye a C5N.

    Responder
  3. Avatarxuxuyoc450

    Blaquier es un GENOCIDA y como tal debe ser JUZGADO, manejó la policía, el ejército y la curia de JUJUY y sus medios -el Pregón de los Jorge- como quiso contra los trabajadores y civiles, entre ellos Aredes, cerca de Ledesma y mi hermana en Córdoba, como antojo sanguinario y venganza de EMPRESARIOS criminales.

    Responder
  4. AvatarIgnacio

    Este gobierno es realmente siniestro. Pero dejemos de ver a de vido como un mártir porque no lo es. Es un ladri de aquellos.

    Responder
  5. Pingback: 18 de Abril – De Vido: ¿Es Lombardi un silenciador serial? JJS. | Comisión de Exiliados Argentinos en Madrid (CEAM)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *