De la Sota: La metida de pata de un traidor serial

Recién hablé con Boot para preguntarle sobre la clamorosa traición de De la Sota a Eduardo Vaca cuando ambos compartían oficina con José Luis Manzano, allá por 1986 (cuando Vaca hizo punta en la renovadora Lista Blanca en la que apenas recuerdo que estaba el Canca Gullo). Ofuscado por esta  nueva traición de un traidor serial, no había advertido algo elemental, que Boot me hizo notar:  que De la Sota metió la pata hasta el cuadril al presentar listas sin candidato a presidente instando a elegir a caulquiera entre Duhalde, el Alberto y Cristina, como si todo diera lo mismo… Y es que la inmensa mayoría de los votos que perdió Juez desde las elecciones anteriores, cuanmdo salió a la par (al parecer, se las robaron) del PJ, casi 20 puntos, son de kirchneristas que, ante la falta de una lista propìa, se los dieron al “peronista”  De la Sota. Y que es de esperar que en enorme proporción vuelvan el domingo a la lista encabezada por Cristina. Ojalá.      
 

Francioni: Para mí, De la Sota dejó de existir
El principal candidato K para las primarias dijo que el gobernador electo le había prometido bajar la lista del PJ.
 Redacción LAVOZ
                                 FRANCIONI. Ayer, con Cristina en la Casa Rosada.
El intendente de Leones, Fabián Francioni, dijo anoche tras reunirse con Cristina Fernández en la Casa Rosada que, para él, José Manuel De la Sota “dejó de existir” (ver Intendentes K cordobeses ratificaron…).

“Para mí De la Sota dejó de existir. Ya no me representa. Es el pasado. A mí, personalmente, me había prometido que el 8 de agosto bajaba su lista de diputados”, declaró a Clarín el intendente y primer candidato por el Frente para la Victoria de Córdoba en las primarias de este domingo.

Ayer, el recientemente reelecto Francioni cuestionó al PJ por romper el acuerdo pese a que los intendentes K habían trabajado por la campaña de De la Sota.

Esta mañana, Francionio dijo que el acuerdo era “de 15, 20 días” antes de la elección provincial. Y admitió: “A veces uno peca por inocente…”. 

¿Y el Congreso del PJ? Alberto Cantero, ex intendente de Río Cuarto y actual director de Radio y Televisión Argentina SA, también estuvo presente en esa reunión y cuestionó la decisión del PJ cordobés de llamar a votar “por Cristina, Rodríguez Sáa o Duhalde”.

“José Manuel de la Sota, Carlos Caserio y todos los que somos congresales hace dos meses ya aprobamos la candidatura de Cristina”, recordó.

“La libertad la tenemos como seres humanos, pero en términos partidarios, les pido que digan al pueblo la verdad. La única verdad es la realidad de que ellos hace dos meses aprobaron la candidatura”, dijo por Mitre 810.

Cantero también recordó que en ese congreso nacional se aclamó la candidatura a gobernador de De la Sota.

A %d blogueros les gusta esto: