AMIA. Canciller Timerman avalará los bolazos 3D del fiscal Nisman

Recibí este aviso (ver más abajo) de la Cancillería. No tengo nada personal contra Timerman, pero con la autoridad que me da haber sido un investigador del atentado contratado por la propia AMIA les advierto que todo lo cocinado por el inefable fiscal Nisman (que, más que argentino, parece un fiscal israelí en comisión, al punto de que viajo a informar a la Corte Suprema de Israel de la marcha de su «investigación», como si la mutual hebrea fuera una institución extranjera) es una pésima novela de cabo a rabo, pues ni hubo camioneta-bomba, ni los motivos del ataque fueron religiosos (sino mexicaneadas en el lavado del dinero producido por el tráfico de drogas y armas) ni los iraníes tuvieron nada que ver. Nisman, que se gasta casi un millón de pesos mensuales para apuntalar las posiciones de EE.UU. e Israel debería correr la misma suerte que el ex juez Juan José Galeano, de quien fue colaborador y a último momento denunció. Como todo el mundo sabe, Galeano debería estar preso hace mucho. Si no lo está, es sólo porque Israel, Estados Unidos y sus títeres locales no quieren que abra la boca. Y no digo más porque con este tema me enojo más que D’Elia. ¡Como el ministro de Ahorro Postal, Manhattan Ruiz!!. Pero no digan que no les avisé. 

Buenos Aires, jueves 14 de julio de 2011          
LA CANCILLERÍA DISTRIBUIRÁ UN INFORME SOBRE EL ATENTADO A LA AMIA A LOS PAÍSES DE LA REGIÓN
La Cancillería argentina informa que hará entrega en los próximos días a las autoridades de todos los países de la región, de un informe actualizado sobre el atentado a la AMIA.
El informe, que comenzará siendo distribuido entre los países limítrofes, incluirá la investigación desarrollada en su momento por el fiscal de la causa Dr. Alberto Nisman, así como la presentación realizada por la justicia argentina ante INTERPOL en el año 2006 y que un año después diera lugar a la activación de la notificación roja para el pedido de detención de 5 ciudadanos de nacionalidad iraní y un líbanés.
Información para la prensa N° 333/11
Dirección de Prensa de Cancillería: 4819-7375 / 8296 / 7388
www.cancilleria.gob.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: