Compartí

Queridos Cococos/as:

                                  Hoy, como todos los jueves, hay cena antisoja, y posiblemente se produzca alguna pequeña sorpresa. Así que todos los que rayen nos encontramos en nuestro galaico refugio a partir de las 21.
                                 
                                  Cual Muamar El Gadafi de las llanuras pampeana dígoles además que las pretensiones heréticas de algún infiel o infiela de trocar las cenas en almuerzos y mudarlas de día en aras de minimizar los reflujos gástricos y resacas no pasarán. Todo quisque es libre de merendar cindor y donuts con los chicos de jardilín, pero una cosa es una cosa y nuestros pantagruélicos encuentros regados de Goyenecheas, Lópeces y Maulas, otra.

                                   Quiero informarles que mañana a las 14, la Biblioteca del centro Universitario de la U-9, la “Cárcel Modelo” de La Plata (calles 10 y 76), será bautizada en una sentida ceremonia con el nombre de mi amado hermano Luis, quien estuvo en ella durante largos años en los que, además, batió récords de estadía en “chanchos” o calabozos de castigo, al estilo de lo que sufre hoy el infortunado soldado Bradley Manning. Si alguién quiere ir, acaso pueda llevarlo.

                                   Mientras el hemisferio septentrional e industrializado cruje y amenaza hundirse en medio de crisis y maremotos, en estos rincones australes nos vamos pa’rriba.

                                    Es de no creeer que tengamos tanta pero tanta suerte.
                                   
                                    Crucemos los dedos. ¡Que siga en Chubut!

                                    P. la Cofradía de Mosqueteros de la Reina
                                    y la Corriente Realista del Río de La Plata


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *