¡APARECIÓ GIPSY!!

Hace unos pocos minutos un cartonero me golpeó la puerta para avisarme que Gipsy había vuelto (por sus propios medios, sin el collar ni las identificaciones, pero con el collar de cadena: se ve que se escapó). Como había querido agarrarla, la perrita volvió a  escaparse y dio la vuelta a la manzana. Yo fui detrás dejando los bofes y cuando ya después de dos cuadras desfallecía al iniciar la tercera, la vi en la esquina en manos de mi hijo.

Ayer a la tarde la habían visto en San Telmo con su apropiador, que estaba comiendo una empanada y tomando una cerveza, por lo que es muy probable que haya cruzado la Nueve de Julio sola.

Quiero agradecerles mucho a la legión de colegas y amantes de los perros que se comunicó conmigo y me prometió ayudar en una búsqueda que por suerte finalizó.

El momento del reencuentro:

Comentarios (5)

  1. Jesús

    Que alegría Juan ! Cuanto me alegra verte junto a ella. Quienes convivimos con estas mascotas, seres tan básicos y afectivos, no lo cuestionamos mucho y nos rendimos al vínculo reconfortante que genera su compañía. Este hombre que la llevó… que tema no? Se sentiría solo ?

    Responder
  2. jose Maria

    me alegro la nota de color 😀 disculpe le queria preguntar una cosa, el Pajaro Rojo, a que se debe? saludos!

    Responder
    1. Juan José Salinas (Publicaciones Autor)

      Lo expliqué al iniciar el blog. Fue “Pájaro Rojo” en el handy con el que marchamos a Ezeiza el 20.06.73. Mi gran amigo y compañero desaparecido Enrique “Keny” Berroeta era “Pájaro Azul” (que me tomaba el pelo con el eslogan publicitario “Juancito, despertate, está Pájaro Azul en el mate”. Y, también, por qué no admitirlo, porque dentro del peronismo siempre fui un poco rojillo (hijo de republicanos españoles).

      Responder
  3. Eduardo

    Felicidades, Juan José !

    Responder
  4. Carla Carpio

    Me alegro mucho que haya aparecido! Beso enorme!!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: