CENSURA DE EEUU Y LA UE: Como silenciar la verdad en nombre de la libertad

La decisión de la Unión Europea de plegarse a Twitter, Facebook, Youtube y Apple –es decir al sector anglosajón globalista dominante– en el silenciamiento de los medios rusos y de cualquiera blog o cuenta a la que le coloquen arbitrariamente la etiqueta de “afiliado a…”, vuelve un deber luchar por todos los medios contra esa censura (es bien sabido que en situaciones de guerra, ignorar a uno de los dos bandos equivale a encubrir todo tipo de crímenes incluso genocidios). Pájaro Rojo hace su humilde aporte reproduciendo la noticia tal cual la dieron los dos principales medios censurados, Sputnik y RT, en este caso a través del equipo de “Ahí les va!”, cuyo rostro principal es la periodista Inna Afinogenova (quién, por cierto, en esta oportunidad reitera su rechazo a la guerra). Por último, ofrece una alternativa para poder seguir viendo RT en los lugares en que la señal ha sido silenciada.

PS: Previendo que también su cuenta particular en Twitter pueda ser censurada, Inna escribió un hilo en el que terminó invitando a seguir Ahí les va! por su canal de Telegram:

Inna Afinogenova @inafinogenova

Bueno, días de ataques de ansiedad y muchas ganas de cerrar todo esto. No sé si seguiré por aquí, si lo dejaré yo o si lo bloquearán antes para que no contamine el ambiente de la libertad y la dignidad que reina por aquí, pero antes les tengo que decir unas cosas.
Casi nadie veía posible este escenario. Ustedes, periodistas y medios que van compartiendo mi video de DICIEMBRE riéndome de la “inminente invasión” como ejemplo de propaganda, ¿se creen que sería tan imbécil como para grabarlo de saber que esta sí iba a suceder?
Si medio mundo se reía de esto, el propio presidente de Ucrania lo desmentía hasta hace unas semanas y tengo que ver un artículo en @Mhemeroteca refiriéndose a mí. Qué fácil es pegarme ahora, colegas. Por fin lo lograsteis.
Ni lo creía, ni lo deseaba, ni soy responsable, ni lo comparto y no podré comprender que no hubiera otra salida. Y tendré que vivir con ello. Pero nunca les va a satisfacer lo que les diga. Deshumanizan tanto al otro que no le dejan el derecho a sufrir ni siquiera.
Los que ordenan y aplauden el bloqueo a medios rusos no lo hacen por defender a Ucrania. Lo hacen porque FINALMENTE encontraron un motivo para acabar con todo atisbo de relato incómodo.
Gracias a todos los que me escribieron estos días. La víctima no soy yo. Pero les agradezco todos y cada uno de sus mensajes. Seguiré por telegram, si no nos sancionan internet, telefonía móvil, oxígeno. Y hasta que lo bloqueen para ustedes:

Con esta decisión de prohibir RT y Sputnik, “Europa actúa como una colonia de EEUU y la OTAN”

 

El logo de Sputnik - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2022

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: