DIFAMACIONES: Teresita revuelve cloacas

Compartí

Teresita Dussart, que evidentemente no tiene los patitos en fila, ha vuelto a la carga disparando munición gruesa contra Horacio Verbitsky, José Cornejo (editor de la Agencia Paco Urondo) y un servidor (jamás servicio). En lo que a mi concierne, lo hace revolviendo cloacas. Por lo que republico esta vieja nota aclaratoria, con poca esperanza de que se deje de decir y escribir y hacer pavadas. Como importunar a la Embajada de Bélgica, su país natal, diciendo que la amenacé solo porque dije que los nacionales y populares estamos bajo fuego.

Una falsa acusación y mucha mala leche

Una bola de mierda

 

Por Juan Salinas /  http://pajarorojo.com.ar/?p=2340

La publicación de la lista, elaborada por el Ministerio de Defensa, del personal del Batallón 601 de Inteligencia del Ejército durante la dictadura, disparó una difamación. Una aclaración con pelos y señales.

 

Queridos amigos:

Hace una semana, la revista Veintitrés publicó una extensa lista, elaborada por el Ministerio de Defensa, del personal del Batallón 601 de Inteligencia del Ejército durante la dictadura. En dicha lista aparece un “Juan José Salinas”. Como era previsible, mis enemigos se lanzaron a proclamar que se trata de mi. Un imbécil que antes repetía como un loro que en los años en que estuve exiliado fui agente de la Armada de Massera y que trabajo ahora en el Ministerio de Defensa, vocifera ahora exultante que resulté del Ejército, sin dar explicación de como cambié de fuerza ni por qué Defensa me incineraría al revelar mi supuesta calidad de agente.

Demandaré a este subnormal profundo, pero por el momento quiero que sepan que quien aparece en la lista es un suboficial principal del Ejército, con estudios primarios, de especialidad arsenales y oficio carpintero, al parecer fallecido.

Este JJS nació en el Palomar el 24 de febrero de 1928, por lo que, de vivir, acabaría de cumplir 86 años. O sea, sería 29 años y un mes mayor que yo.

En la foto carnet que pude ver, mi tocayo aparece como un hombre calvo, fornido y posiblemente retacón, con cierto parecido a Danny De Vito.

Tenía Cédula de Identidad de la Policía Federal 8.041.909, Libreta de Enrolamiento 4.781.827, era el afiliado nº 49.708 del IOSE.

Estaba casado con Nidia Ramona Albornoz y fue padre de Sonia Adriana (1964) y Daniel Julio (1967).

Se retiró del servicio activo el 31 de diciembre de 1975 e ingreso al Batallón 601 el 1º de diciembre de 1980, jubilándose a partir del 1º de abril de 1995, por lo que es difícil que haya estado directamente involucrado en la “Operación Murciélago” contra los montoneros participantes de “la segunda contraofensiva” u otras acciones represivas similares.

Este JJS vivía en la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, y su nombre todavía figura en la guía telefonica.

Llamé y fui atendido por quien dijo ser su hijo (Daniel), que me dijo que su padre había fallecido hace varios años, aunque no quiso precisar fechas.

Como se darán cuenta, vi el legajo de mi homónimo, titulado “Antecedentes personales” y que lleva también la inscripción “Ficha nº 1267″, pero no lo pude fotocopiar por razones legales.

Todas estas complicaciones tienen lugar no sólo porque me granjeé enemigos al revelar la impudicia de agentes del Batallón 601 y de otros servicios como el ex CNU Carlos Tórtora y Jorge Daniel Boimvaser, que fueron las principales fuentes cloacales en las que abrevaron mis enemigos- comenzando por Seprin (cuyo exactísimo nombre original era “Servicios Privados -es decir, carentes- de Inteligencia) y siguiendo por el aludido copión y difamador serial.

Tampoco suceden solamente porque tengo un nombre baste común: según Telexplorer, solamente en la guía telefónica de Capital Federal y Gran Buenos Aires hay once Juan J. Salinas, y ninguno de ellos soy yo.

Desafío a mis enemigos a que encuentre un sola nota periodística o página que yo haya firmado y de la que me tenga que avergonzar. Y confio en el criterio de mis amigos para utilizar estas líneas de modo de parar en seco a quienes se regodean en escupir hacia arriba, mear contra el viento, chapalear en la mierda, tirarla contra el ventilador y chuparse los dedos.

Que con su pan se lo coman.

…………………..

 


Compartí

2 comentarios

  1. Juan Salinas, uno de los que publicó la falsa información sobre su persona fue el famoso SEPRIN. Esta todo dicho.

  2. Me escribe José Petrosino:

    Comentario artículo sobre Salinas, Verbisky y Cornejo:

    Teresita Drussart de la Iglesia, le puse el “comentario” siguiente a tu artículo: “Hago responsable el Buchón Salinas, Horacio Vebitsky y José Cornejo” (http://relacionesinternacionales.co/2015/02/23/hago-responsable-el-buchon-salinas-horacio-vebitsky-y-jose-cornejo/#comment-142 . Espero que no lo censures, aunque no lo respondas. JP.
    ==========================

    José María Petrosino febrero 23, 2015 • 2:16 pm
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Querida, no se si serás o no agente del la CIA y/o afines, y poco me importa, es tu vida y con ella podés hacer, obvio, lo que que se te cante.
    Pero como investigador independiente(e ignoto, por suerte) de los 2 bombazos de Baires, y como en esto has asumido la defensa de UNA INDEFENDIBLE Y FALSA HIPÓTESIS, que ya fue puesta en evidencia como tal, en el largo juicio oral llamado “de la conexión local AMIA, y que tuvo(ya nadie la sostiene) por único objeto encubrir a los verdaderos perpetradores, que no fueron los persas(y esto lo puedo probar y fácilmente), infiero(humildamente) que, o sos una agente de algún service foráneo, o sos muy pero muy elotuda.
    Te oferté discutir estos conceptos en persona, y todavía lo mantengo(por supuesto a calzón quitado y sin concesiones), pero me salístes con exabruptos desubicados.
    ¿Qué querés que te diga?, sos una mina rara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *