El Papa dice que Jesús no nació en un pesebre

Me llegó con el siguiente título, pero es muy optimista, ya que si no había ni burro ni buey, tampoco era un pesebre. Y hablando de pesebres, es lógico que sostiene que la vírgen sigo siendo virgen despues de parir a Jesús diga también que en ese pesebre nunca entró ningún bicho. Es decir, que no era pesebre.


Malas Noticias: el Papa Benedicto echó del pesebre al burro

Si estan por armar al pesebre, no pongan mas al burro ni al buey. Benedicto los hizo cagar.
A este paso a Jesus lo van a hacer nacer en la Model Maternity of Pilatos, los reyes magos seran gays y vendran en cuatriciclos.

Para Benedicto XVI en Belén no había burros ni bueyes

Éste y otros datos más forman parte del tercer libro sobre la vida de Jesús.

foto perfil.com 
El Vaticano presentó el tercer y último libro del Papa Benedicto XVI dedicado a la infancia de Jesús de Nazaret, con el que culmina un extenso análisis sobre la figura central del cristianismo y «dialoga» con las narraciones de Mateo y Lucas.

El libro, con el título «La infancia de Jesús«, de 147 páginas, traducido a nueve idiomas y que será distribuido en 50 países, es el fruto de nueve años de trabajo y fue iniciado cuando el Papa era aún el cardenal Joseph Ratzinger, entonces prefecto para la Doctrina de la Fe, y uno de los teólogos más prominentes de la Iglesia católica.

Dividido en cuatro capítulos, Benedicto XVI aborda los textos sobre el anuncio del nacimiento de Jesús, su significado, analiza el alcance del diálogo entre María y el arcángel Gabriel y explica también el contexto histórico en el que nació. El Sumo Pontífice afirma que Jesús nació entre los años 6 o 7 antes de la fecha oficialmente reconocida, confirmando las investigaciones de varios historiadores que sostienen que el monje Dionisio cometió un error de datación al cambiar el calendario.

El teólogo Joseph Ratzinger sostiene que en el humilde lugar donde nació Jesús no había ningún buey ni burro y confirma en cambio la existencia de la estrella de Belén, que guió a los reyes magos y asegura que probablemente se trataba de una supernova, es decir la etapa final explosiva de una estrella, fenómeno único e indicado por varios astrónomos en esa época.

_,

Publicaciones Similares

  • UCRANIA-CRIMEA. Ex canciller alemán Schröder hace responsable a la UE de la crisis

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace No sólo Kissinger discrepa con Obama y la posición de los EE.UU, también Schröeder discrepa con Angela Merkel y la posición de la UE. Y advierte que los cuantiosos fondos que enviará caerán en manos de Timoschenko, dónde pueden esfumarse tal como sucedió en el pasado. Conflicto en Ucrania: Ex canciller  Schröder hace responsable a la UE de la crisis…

  • «Hubiera querido», libro póstumo de la montonera Rosa María Pargas de Camps, declarado de interés cultural por la Ciudad de Buenos Aires

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace Por Jorge Hugo Leiva / Pájaro Rojo Pocos minutos después de la hora prevista dio comienzo el acto oficial, celebrado en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos, en el cual se concretó la entrega por parte del Legislador Julio Raffo del Diploma que acredita que el libro «Hubiera Querido» fue declarado de Interés Cultural de la Ciudad….

  • RAREZA. Isabel de Sebastián canta «Ángel sin suerte», con letras de Rafael Alberti y música de Spinetta

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace Que bonita letra, tan spinettiana. Todo un legado. https://www.youtube.com/watch?v=E_7ybHFCPzU Tú eres lo que va: agua que me lleva, que me dejará. Buscadme en la ola. Lo que va y no vuelve: viento que en la sombra se apaga y se enciende. Buscadme en la nieve. Lo que nadie sabe: tierra movediza que no habla con nadie. Buscadme en el aire….

  • La cena de anoche y la interna radical

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace       Un aspecto parcial de la cena. El ingeniero y sus misteriosas fuentes quedaron fuera del cuadro, a la izquierda.   El ingeniero Néstor Sbariggi narra en su blog una conversación que tuvo lugar ayer en la tradicional cena antisoja de los jueves, organizada por la Cofradia de Mosqueteros de la Reina y La Corriente Realista del Río de…

  • «La cartonera» de Falopa, una genialidad

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace Las cosas no son siempre sencillas. No sé si se las envié antes, pero considero esta canción (que gracias a Nahuel escuché por primera vez en vivo en el boliche de La Vaca) es una de las grandes canciones del llamado rock nacional, y es parte, es hija del De nada sirve de Moris. ¿No les parece? Acá está el…

  • LIBERTAD DE EXPRESIÓN – CAMPAÑA. Solidaridad con Víctor Hugo Morales

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace ​Tal como lo recibí.​ FIRMO POR VICTOR HUGO Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN — URGENTE Comuneras y comuneros: Estamos lanzando una campaña de recolección de firmas, muy sencillar: Firmo por Víctor Hugo y la libertad de expresión. Es muy sencillo: hay que entrar al portal www.comunanet.com.ar y adherir. POR FAVOR, MÁXIMA DIFUSIÓN. Saludos, Hugo Para responder a todo el GRUPO:…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *