GHISLAINE MAXWELL & JEFFREY EPSTEIN: Pedofilia y literatura fantástica… ma non troppo
Este artículo es conspiracionista al mango. Favorable a la reelección de Donald Trump y por momentos enloquecedor (no es terraplanista, pero si dice como al pasar que la pandemia de Covid-19 es una farsa) pero, sin embargo, como a veces sucede, merece ser leído, aunque mas no fuere como literatura fantástica, a pesar de los defectos de la traducción. Pero más allá de que esté inspirado por Steve Bannon o sus epígonos, está claro que Robert Maxwell fue un megadefraudador que cumplió múltiples servicios para Israel (cuyos servicios de inteligencia muy probablemente lo dieran de baja cuando, soberbio e imprudente, se pasó de listo), que su hija era socia de Jeffey Epstein en una enorme red de pedofilia (¿vieron el documental de Netflix, Asquerosamente rico, no es malo y sitúa el tema perfectamente… salvo que no esclarece para nada como Epstein se hizo tan rico ni asociado con quien) y otras muchas trapisondas. Como también está claro que La Historia Oficial acerca del 11-S es una mentira colosal de cabo a rabo y me consta que Hillary Clinton protegió a pedófilos, sospecho que el abuso sistemático de menores por los poderosos es, en el mejor de los casos, una extendida costumbre, y en el peor, una pandemia global. Todo lo cual hace que merezca la pena leer esta crónica y que cada uno se forme una opinión propia acerca de qué cosas son verosímiles y en que momenttos el autor derrapa, muerde la banquina y se va al pasto.
¿Quién es Ghislaine Maxwell?
“La historia es, en efecto, poco más que el registro de los crímenes, locuras y desgracias de la humanidad.”
Edward Gibbon (1737-1794), en “La decadencia y caída del Imperio Romano”
POR MIKE KING / EL ANTI NEW YORK TIMES
Aunque ni los normis (“enamorados de las normas) ni la mayoría de los truthers (“enamorados de la verdad”) captaron la conexión, hay dos eventos bien publicitados que ocurrieron con sólo 12 días de diferencia, y están directamente conectados: en primer lugar, Trump destituyó al fiscal de New York Geoffrey S. Berman, que era el operativo del Estado profundo operando en el distrito Sur de Nueva York, el 22 de junio, y en segundo lugar, detuvieron a la principal asociada de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, el 2 de julio. El Fiscal de los Estados Unidos Geoffrey S. Berman era el agente del Estado Profundo que supervisaba el Distrito Sur de Nueva York. Se podía contar con él como un bloque fiel a la revelación de la explosiva operación de sexo infantil del Mossad / Jeffrey Epstein (la residencia principal de Epstein y el lugar de detención estaba en Manhattan). Por eso la eliminación de Berman provocó que los Demonrat (Demo-ratas) y la agencias oficiales de Fake News se pusieran en modo histérico. El puesto de Berman está ocupado temporalmente por un fiscal interino – pero el nuevo fiscal que vendrá seguro que será un hombre (o mujer) leal a Trump.
Los demócratas preocupados están pidiendo ahora la “destitución” del Fiscal General William Barr –quien, a instancias de Trump, “golpeó” al Sr. Berman. La Resolución 1032 de la Cámara de Representantes, presentada por el representante Steve Cohen, acusa a Barr de utilizar su trabajo para perseguir objetivos políticos y pide su destitución.
Cohen tweeteó:
“Barr ha politizado el Departamento de Justicia, socavado el estado de derecho, abusado de su poder, obstruido la justicia y violado la primera enmienda. No está en condiciones de ser Fiscal General”.
¿Por qué está tan preocupado por el fiscal general Barr, Sr. Cohen?
1) Berman habló como buen actor contra el ahora supuestamente “fallecido” Epstein, pero era un bloque de Deep State que tenía que ser eliminado antes de que Barr pudiera llevar las cosas al siguiente nivel. 2) Trump y Barr tienen el control ahora. 3) El fanático Steve Cohen (odiador de Trump) introdujo los artículos de destitución contra Trump en enero. El despido de Berman fue un acelerador para él, hasta tal punto que él y muchos demócratas más ahora quieren impugnar a Bill Barr.
No fue una coincidencia que a la destitución de Berman le siguiera pronto por el arresto de Ghislaine Maxwell. La Sra. Maxwell – la hija más joven y favorita del magnate de la prensa, archicriminal, parlamentario británico de izquierdas y agente del Mossad que hablaba yiddish, Robert Maxwell (nacido Jan Hyman Binyamin Hoch) – era un elemento fijo en el escenario mundano de Nueva York y ella misma era una perversa sexual violadora de niñas “tan malvada como Epstein”, según una antigua esclava sexual (de los 14 a los 16 años) que se encontró atrapada en el círculo y el estilo de vida de Ghislaine Maxwell (acaba de hacer la denuncia aquí). Maxwell ha sido acusada de atraer y “preparar” a múltiples chicas menores de edad para meterlos en la órbita del Sr. Epstein.
El arresto de la Srta. Maxwell tiene a la élite en ascuas, con una extraña mezcla de miedo y excitación. La saga Epstein ya ha atrapado en sus redes a destacados académicos, políticos, celebridades, líderes empresariales e incluso a la realeza británica [entre ellos los esposos Clinton y el príncipe Andrew, familiar de las orgías organizadas por Epstein]. ¿A quién “delatará” ella ahora, a cambio de una sentencia más leve? Más importante aún, además del magnate de Victoria Secret, Les Wexner, ¿averiguaremos quién estaba por encima de Epstein y Wexner?; y ¿para qué propósitos estratégicos superiores se chantajeaba a tantos personajes de alto nivel? ¿Saldrán a relucir relaciones con el PizzaGate, las redes de asesinatos de niños esclavizados para abuso sexual, y el terrorismo de falsa bandera? ¿Saldrá a la luz el tráfico de niños de la Fundación Clinton? ¿La prometida “Tormenta” de Q-Anon estará a punto de estallar, después de años de paciente preparación?
Trato de contener mi optimismo aquí (tantas veces me he quedado desilusionado en los últimos 25 años de lucha contra el Nuevo Orden Mundial… ) – pero está claro que algunos grandes nombres en el gobierno, los medios de comunicación, la academia y la jungla de Hollywood están muy, pero muy preocupados.
Ghislaine Maxwell era la hija del megadefraudador y activo agente del Mossad Robert Maxwell (quien una vez fue dueño del New York Daily News y del UK Daily Mirror). Maxwell murió misteriosamente al “caerse de su yate” cerca de las Islas Canarias en 1991.Se ha especulado que sus actividades criminales habían crecido “demasiado para el tamaño de sus pantalones” y que el Mossad tuvo que eliminar a su propio agente (¿o su muerte fue fingida para evitar la investigación criminal de sus robos?) (N. del E.: lo primero es lo que sostiene el muy documentado libro El espía del Mossad, de Gordon Thomas y Martin Dillon).
Ghislaine era la favorita de papá (de 9 hijos) y no le permitía traer novios a casa o ser vista en público con ninguno. ¿También tenía relaciones sexuales con ella?
El yate fatídico de Maxwell se llamaba “Lady Ghislaine”. — en honor a su igualmente malvada hija (¿amante?). Las circunstancias que rodearon su muerte (¿o muerte fingida?) fueron muy misteriosas.
El “Inglés” por medio de la Checoslovaquia comunista recibió el alto honor de un funeral en el “Salón de la Nación” en Jerusalén. Los altos y poderosos de la política israelí y el Mossad resolvieron honrar a uno de los suyos. El ladrón del fondo de pensiones Maxwell tiene una “sepultura” en el lugar de descanso más prestigioso de Israel – el cementerio del Monte de los Olivos de Jerusalén, frente al Muro Occidental.*
Israel le dio a Maxwell una despedida digna de un héroe
“El editor Robert Maxwell recibió hoy un funeral digno de un héroe nacional por parte de Israel, país con el que desarrolló una relación íntima y a veces controvertida en los últimos tres años de su vida…. Sólo una semana antes de su muerte, el volátil ex propietario del New York Daily News y del grupo de periódicos británico Mirror se vio envuelto en un intercambio de demandas con el autor Seymour Hersh, quien acusó a Maxwell de trabajar con la agencia de inteligencia del Mossad de Israel. La muerte de Maxwell en altamar sólo intensificó las especulaciones en Londres, donde Hersh prometió producir más revelaciones sobre las conexiones clandestinas israelíes del editor, de 68 años de edad”. (aquí)
En cuanto a la opinión de Q Anon sobre estos recientes eventos, el agente de Internet conectado a Trump nos está diciendo, en términos muy claros, que el despido de Berman y el arresto de Maxwell deben interpretarse como indicaciones de que “ahora se viene lo bueno”. Como era de esperar, debido al número desproporcionado de globalistas y sionistas judíos abiertamente designados por los posts de Q’Anon (Soros, Epstein, Weinstein, Rothschild, Wexner, Maxwell, Schiff, Nadler, Weiner y otros), la altamente difamatoria ADL (“Liga Antidifamación”) está intensificando sus ataques tanto contra Trump como contra la “teoría de la conspiración” de Q Anon ™. (aquí)
Un pensamiento de despedida para algunos de ustedes, que consideran a Trump “títere de los sionistas” que siguen mencionando algunas de las pruebas cosméticamente necesarias de amor a los judíos por parte de Trump (el traslado de la embajada de EE.UU. a Jerusalén, la “entrega” de los ya robados Altos del Golán) , y que ahora se asombran de su “deslealtad”. Trump ha destruido dos de las armas más poderosas de Israel:
- El ejército internacional proxy de ISIS — (cortando la financiación de la CIA a los “rebeldes” sirios mientras Putin los bombardeaba — aquí).
- La operación de chantaje sexual por pedofilia de la pareja Epstein-Maxwell
Trump salvó a Bashar al Assad y dejó a Rusia e Irán como protectores del Oriente Medio. No ha asistido a una convención de la AIPAC desde el año electoral 2016 y se ha apartado silenciosamente del muy sacudido “Bibi Satanyahoo” (aquí) – y todo esto sin dejar de besar y halagar al “pueblo judío”. ¡Genial! Y es por eso que, tanto las facciones Globalista y Sionista de la RPC (Clase de Gobierno Predatorio) están atacando a Trump con todo lo que tienen – incluyendo la actual estafa con lo del virus “Stupid-19” y las operaciones espectaculares de BLM (Vidas Negras Importantes).
Q Anon está pronosticando un “verano caliente”, un “despertar público masivo” y una unificación pública centrada en las revelaciones del abuso de niños. Palabras prometedoras – respaldadas por algunos prometedores eventos recientes. Dicho esto, no vamos a destapar ninguna botella de champán de celebración a menos que (y hasta que) las mentiras y los crímenes en torno a 11 de setiembre queden expuestos durante el segundo mandato de Trump. Una vez que el punznate mito quede eliminado, todas las demás verdades atrasadas inundarán a la humanidad.
Manténgase en sintonía….
Los mensajes de imágenes Q (posiblemente capturados por la tecnología de la NSA) presagian revelaciones explosivas por venir.
Correo electrónico: GreatTomatoBubble2@Gmail.com
Traduccion al español: Red Internacional
NOTAS
- Q Post # 4569: Bill Clinton y Ghislaine Maxwell en camino a la isla de los pervertidos. // 2. Q Post # 4570: Poderosos (ahora caídos) Gángsteres de la Mafia Judía Harvey Weinstein, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell – en alguna fiesta de disfraces – todos con sus caras X’d en rojo. // 3. Q Post # 4578: Los videos que pretenden ser de la isla de Epstein parecen mostrar niños en cautiverio subterráneo.