GUERRA EN UCRANIA: Parte del 14 de abril

Eventos destacados

 

Kiev forma en Kharkov tres nuevos batallones nazis con presidiarios .Foto: Página web oficial del Presidente de Ucrania

 

  • Formaciones armadas ucranianas minaron la presa de una central térmica en la República Popular de Donetsk. Las instalaciones de tratamiento del agua de la presa tienen tanques con productos químicos.
  • El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia reportó una explosión de municiones en el crucero Moscú. La tripulación fue completamente evacuada y el Moscú remolcado a Sebastopol. La CNN lo dio por hundido con misiles ucranianos  y lo comparó al hundimiento del crucero argentino ARA Belgrano en 1982 por parte de los británicos en  la guerra de las Malvinas.
  • Las fuerzas armadas ucranianas bombardearon pueblos rusos de la frontera. La prensa occidental dice que “se bombardearon a sí mismos”. Las autoridades de Rusia suspendieron las clases en las localidades cercanas a la frontera y han evacuado algunas pequeñas aldeas.
  • Rusia da más información sobre las actividades de los biolaboratorios de EEUU en Ucrania. Experimentaron secretamente productos médicos peligrosos en pacientes de un hospital psiquiátrico de Kharkov.
  • Ucrania forma en Kharkov tres nuevos batallones nazis con presos convictos por crímenes graves. La foto de los nuevos reclutas está en la web oficial del Presidente de Ucrania.
  • Un mercenario británico que luchó en Siria, rendido en Mariupol, dice que los nazis ucranianos «son criminales» y que está desilusionado con el mando militar ucraniano.
  • Mercenarios estadounidenses y británicos huyen de Ucrania: «Esto es una puta trampa»

MÁS INFORMACIÓN EN REVUELTA GLOBAL

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: