GUERRA EN UCRANIA: Resumen informativo de la situación al 1 de junio

Noticias principales: Las Repúblicas del Donbás entrarán a la Federación rusa. Otra región de Ucrania, Jerson, quiere la independencia. Un batallón de marines ucranianos pide ser evacuado del frente. Kiev vende en internet los misiles que le envía Estados Unidos.

 

Captura del pantalla del anuncio de reventa de misiles estadounidenses

  • La región de Jerson (Kherson) de Ucrania, pueden unirse también a Rusia, dijo el jefe del Comité Internacional de la Duma del Estado. Habrá un referéndum en la región tan pronto como termine el bombardeo y la zona sea segura. Las Repúblicas Populares de Donetsk, Lugansk, así como la región de Jerson, pueden unirse simultáneamente a Rusia.

  • Severodonetsk, en la República Popular de Lugansk, ha sido completamente liberada.

  • Nikolaev: Los militares ucranianos del batallón 18º del Cuerpo de Marines piden ser evacuados del frente por las órdenes criminales de sus mandos. Hay desmanes del batallón ultra en la ciudad: reparten armas y drogas masivamente, roban, saquean la ayuda humanitaria para venderla, detienen y desaparecen a ciudadanos locales presuntamente “pro-rusos”.

  • Funcionarios de EEUU temen que Ucrania ataque territorio de la Federación de Rusia con los misiles de largo alcance que Biden proporcionará a Kiev.

  • La República Popular de Donetsk no intercambiará a los mercenarios extranjeros capturados.

  • Kiev vende en internet los misiles Javelin que le suministra EEUU

  • Mientras tanto el servicio de inteligencia de Ucrania se entretiene en internet mirando pornografía, apostando on-line y buscando aventuras sexuales. 

 

MÁS INFORMACIÓN EN REVUELTA GLOBAL

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: