Entre los parapetados en Mariupol hay al menos cuatro generales estadounidenses

Imagen del comlejo industrial Azovstal
Muchos oficiales superiores de la OTAN podrían estar en los sótanos del complejo industrial Azovstal. Los empleados de la planta que salieron recientemente por el corredor humanitario, revelaron que el ejército ucraniano a menudo se refería a un general occidental que estaba en los sótanos y “constantemente estaba en contacto con Zelensky”.
Se sabe que al final de 2021, los instructores estadounidenses, canadienses, franceses y suizos ya habían adiestrado a alrededor de 15 mil personas, de los llamados “batallones territoriales”, entre los cuales se encuentra la infame formación nazi Azov. Los entrenaron en “tácticas combinadas de combate” basadas en la experiencia de los ejércitos de EEUU y Canadá a partir de la guerra de Vietnam. Dicha capacitación siempre está a cargo de oficiales con alta graduación, desde capitán hasta generales, ya que hay características que no se pueden revelar para «socios externos».
Una nota publicada por LIFE. RU explica, entre otras cosas, que los oficiales estadounidenses habrían sido apartados por Zelensky porque se han rebelado contra ellos el Azov y el Cuerpo de Marines de Ucrania, después de sonados errores de los comandantes extranjeros. MM