LA OTAN EN UCRANIA: Oficiales de alto rango de EEUU y sus aliados atrapados en los sótanos de Azosvtal

Entre los parapetados en Mariupol hay al menos cuatro generales estadounidenses

 

Imagen del comlejo industrial Azovstal

Muchos oficiales superiores de la OTAN podrían estar en los sótanos del complejo  industrial Azovstal. Los empleados de la planta que salieron recientemente  por el corredor humanitario, revelaron que el ejército ucraniano a menudo se refería a un  general occidental que estaba en los sótanos y “constantemente estaba en contacto con Zelensky”.

Se sabe que al final de 2021, los instructores estadounidenses, canadienses, franceses y suizos ya habían adiestrado a alrededor de 15 mil personas, de los llamados “batallones territoriales”, entre los cuales se encuentra la infame formación nazi Azov. Los entrenaron en “tácticas combinadas de combate” basadas en la experiencia de los ejércitos de EEUU y Canadá a partir de la guerra de Vietnam. Dicha capacitación siempre está a cargo de  oficiales con alta graduación, desde capitán hasta generales, ya que hay características que no se pueden revelar para «socios externos».

Una nota publicada por LIFE. RU explica, entre otras cosas, que los oficiales estadounidenses habrían sido apartados por Zelensky porque se han rebelado contra ellos el Azov y el Cuerpo de Marines de Ucrania, después de sonados errores de los comandantes extranjeros. MM

NOTA EN REVUELTA GLOBAL

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: