Levántase la clausura macrista de nuestro refugio y reanúdanse las cenas antisoja
Hola, queridos Cococos & Co:
Os galegos de la Asociación de los Filhos del Ayuntamiento de Oleiros han reabierto hoy su afamado establecimiento gastronómico tras ruda lucha contra los molinos del viento amarillo del PROcesismo Pop, por lo que nuestras tenida masonio-mazorqueras, nuestras cenas antisoja, habrán de reanudarse mañana a las 21 en dicho rincón afable del N.O. santelmino, en Piedras 844, entre Independencia y Estados Unidos.
Nuestras cenas, huelga recordar, son diuréticas, anabolizantes, estimulantes, afrodisíacas y también digestivas.
Venid a lameros vuestras heridas. Duro es el camino de los guerreros dispuestos a ofrendar la vida por la causa que encarna su Señora sin transigir en besuquear anillos empotrados en regordetes dedos de cortesanos ni chuparle las medias a algún oportunista devenido comisario político. Pero bua… Más duro ha de ser vender el alma por unas cuantas monedas como han hecho algunos colegas que se ganan sus garbanzos como espadachines sin honor, lanzando embates pour la galerie, sofismas poco sofisticados, en las filas de La Apropiadora. Hasta hay alguna principista que saltó a las filas magnéticas de modo voluntario, como Galimba a «la compañía».
Los salvajes unitarios, el partido del Extranjero, carente de campeón y de campeona, agoniza enfermo de desconcierto ante las invectivas de nuestra Reina, que parece Locche, una ecuyere boxindanga, peleando con la Momia. Ahora que ha enaltecido la segunda función de madre favoreciendo la parición (es de suponer que con gran beneplácito de la otra “madre” –la romana Iglesia que hace rato rompió los platillos de la balanza, entronizando a una banda de bujarrones, “hombres de palo marrón” –como dicen con poética precisión los lunfas brasileros- en la cima del Vaticano), bien podría (una de cal, una de arena) promover la legalización del aborto cuando menos en los tres primeros meses de embarazo. Digo, en el período anterior a que cobren la AUH. Digo y no sé si digo bien porque en este tema, me pregunto, ¿No deberían votar sólo las mujeres. ¿Qué caraio tengo que falar yo en un fato que les atañe a elas de un modo tan pero tan direito?
Bueno, despisté. Me parece que nuestra Cofradía debería homenajear a nuestro compañero Horacio González, que dijo lo que todos pensamos: Vargas Llosa no es digno de reemplazar a cualquier buen escritor argentino en la apertura de la Feria del Libro. Y ya que Cristina no quiere coartarle el uso de la palabra, que la inauguración corra a cargo de él peruano devenido español-pepeísta, y de un escritor local. (Yo propongo a tres, Forn, Saccomano o Sasturain, pero escucho otros pareceres) que pueda contextualizar los exabruptos que posiblemente vierta.
No sé si Horacio ha de venir, pero considerando que es vecino del barrio, me tiro un lance.
En cualquier caso, como los bueyes, bien sabemos lamernos, cuidándonos de caer en los excesos del cacique Paja Brava. Así que venga o no a nuestra comilona, nuestro Malraux Nac & Pop, el mejor de los González, trataremos de pasarla bien, libando Goyenechea Malbec o Rosé.
La chusma lumpo-oligárquica liderada por De Ángeli se ha quedado demudada, sin letra ni candidato. No tienen a nadie más que a este Moris amarillo, que ha sido repudiado hasta por Homero Simpson.
“¡Basta de peste amarilla! ¡Basta de bicesendas y veredas de cemento peinado!¡Basta de ponerle rejas a las plazas!
¡Morite tarado!
P. la Corriente Realista del Río de la Plata
Y la Cofradía de los Mosqueteros de la Reina
D. Juan José Salinas Suárez, barón de Urtasun