MACRI DEBE RENUNCIAR. En vendetta por la catástrofe electoral, lidera el saqueo que arrasa la Nación

Compartí

No nos dejaron festejar. Una victoria espléndida, por más del doble de puntos porcentuales que los que habíamos calculado los más optimistas. El jefe del Estado ni siquiera espero los guarismos oficiales para invitar a los menguados propios a irse a atorrar.

Y se fue, él mismo, el muy atorrante, a la cama, murmurando que, más allá de “una mala elección”, aquí no ha pasado nada. Y no se levantó temprano para reunirse con su gabinete y/o decretar un feriado bancario o, al menos, cambiario. No, para nada: dejó que se ejecutara su secreto Plan B, la venganza contra la negritud y la voluble clase media, el saqueo por parte de los amigos millonarios que, como el ministro Dujovne, tienen casi toda su platita en dólares y en guaridas fiscales. Una manga de sátrapas que vendieron dólares a casi 65 pesos y los recompraron a 54 en un tris, cosa de horas por no decir de minutos. Sobre llovido mojado, aplastó a quienes hace mucho que no llegan a fin de mes, y se desesperarán para llegar a éste y a los próximos fines de mes.

Al lado de este “Dream Team”  hasta los militares británicos de las invasiones de hace más de dos siglos aparecen como benevolentes con los criollos, autóctonos y aborígenes. Macri y su banda son como los “Ellos” tan bien descriptos por Oesterheld. Voraces, insaciables depredadores.

En este contexto, lo mejor es que Macri y la boba que tiene como vicepresidenta renuncien; que Federico Pinedo asuma como presidente provisional, convoque a Alberto Fernández y a Roberto Lavagna a organizar un plan de contingencia y llame a elecciones generales en el más breve plazo posible. Y es que salta a la vista que no es posible esperar a octubre, si es que pretendemos que la devastación no sea completa y la Argentina quede arrasada, convertida en un yermo, un erial.

En lo inmediato urge una recomposición inmediata de los salarios, jubilaciones y pensiones lo menos del 20%. Y un fuerte control de precios para que éstos no se trasladen a los consumidores. Esto no lo va a hacer un Macri deseoso de vengarse de quienes lo hemos despedido.

Sefiní. Game over.

 

 

 


Compartí

4 comentarios

  1. Sí, pero solos no se van a ir, los vencedores deberían hacer algo al respecto. Cada día que pasa con el gato y su banda en el “gobierno” el país se hunde más. Y cuatro meses es mucho. Lo que pueden llegar a hacer todavía en cuatro meses!!

    • Los vencedores también son burgueses que comparten los intereses de clase: pagarle sin chistar al FMI la deuda fradudulenta adquirida y convalidar el nuevo valor del dólar que deprecia los sueldos de los trabajadores. ¿Habrá también reforma laboral, reforma previsional y mantenimiento de la estafa a los jubilados?

      • Lamentablemente es así, todos son adoradores de mamón, todos repiten que el “gobierno” debe llegar a diciembre. Total, “después nos toca a nosotros”. A la postre, son socios, un tandem que se alterna.

  2. Macri es nefasto y estos cuatro meses se vienen duros, sin dudas. Por no hablar de los cuatro años que vienen después, comandados por Alberto, amigo de Clarín y el FMI, que Cristina eligió para ganar y no ir presa, por alguna de las múltiples causas de corrupción que tiene, como cómplice de Néstor, hiperchorro serial de nuestro dinero. Agárrense! Tal vez Macri esté temporalmente game over, pero el show recién empieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *