¿QUIÉN ESTÁ POR ENCIMA DE LOS “COPITOS”? Hay que romper la omertá

Juan Alonso es un excelente periodista que habitualmente nos regala sus investigaciones y disquisiciones a partir de hechos ciertos (como decía el gran Rogelio García Lupo, no es posible avanzar en ninguna investigación sin trazar hipótesis) en Twitter. Reproducimos su último hilo mientras nos preguntamos cómo puede ser que el mismo tipo que amenazó reiteradamente de muerte a Cristina frente al Instituto Patria (“te vamos a ahorcar, acá mismo o frente al Senado” repetía con un megáfono, palabra más, palabra menos) y que, en lugar de ser detenido, fue saludado por un policía citadino (que no fue sancionado por ello y queremos suponer que tampoco felicitado) haya estado con otros gorilas carnívoros en la casa de la vecina de arriba de Cristina. ¿A qué se dedican las fuerzas federales que deben velar por la integridad de la Vicepresidenta? ¿No les parece imprescindible que haya una intervención federal de la policía municipal? ¿Alguien puede informar cuando la ciudad de Buenos Aires dejó de ser Capital Federal para pasar a ser un feudo obscenamente enemigo de las autoridades nacionales?
Alguna vez Cristina dijo que si le pasaba algo, miráramos al Norte. Pero antes que eso, parece obvio, como indica Alonso tenemos que descubrir quien articulaba a “los copitos” (venderlos en concentraciones de adultos carece de cualquier lógica económica) y luego de que el magnicidio fracasara los amenazó para que mantuvieran la boca chiusa.
.
Hay que romper la omertá.
.

Imagen

.
POR JUAN ALONSO (@jotaalonso)
.
Repasemos. El reino de Py (convengamos que no es Francia o Alemania y que la jueza Capuchetti es apadrinada por Angelici y el fiscal Rívolo firmó cientos de documentos contra CFK) amplió la investigación hacia más grupos de ultraderecha. Montiel y Uliarte son el emergente.
.

Imagen

.
Estos grupos de ultraderecha que se rotulan libertarios tienen una matriz narrativa de odio contra Cristina, el Gobierno Federal, la izquierda y principalmente el Peronismo. Ostentan armas de fuego en las redes sociales y divulgan amenazas contra la democracia. Son peligrosos.
.

Imagen

Imagen

Imagen

.
El grupo específico que hizo inteligencia previa en los alrededores del domicilio de @CFKArgentina estaría integrado por la pareja detenida, una mujer mayor, y el resto de los personajes que aparecieron en una extrañísima entrevista con Telefe (canal de capitales de EE UU).
.

Imagen

.
La bruma de estos aparentes lumpenes resulta semejante al nacimiento de los grupos nazis en la República de Weimar (1918/1933) en Alemania. Lo demencial aquí no es menor: hacen circular mensajes de odio y lapidación y luego ejecutan a la víctima. Quisieron matar a Cristina.
.
Este muchacho (ver abajo) que tiene un millón y medio de seguidores en YouTube fue empleado de la AFI para infiltrar a los libertarios en 2018. Su nombre real es Manuel Jorge Gorostiaga. Su nombre de cobertura habría sido Marco Galiani y el legajo llevaría el número 59.807. Aquí en escena:
.👇

Imagen

Imagen

Imagen

.
¿Quiénes son los verdaderos instigadores detrás del intento de asesinato a @CFKArgentina en la puerta de su domicilio de Recoleta? Dos personas jamás condenaron el atentado: Javier Milei y Patricia Bullrich. No imputo delitos. Sólo informo. Es por arriba, copitos. Atentos.
.

Comentarios (5)

  1. E !

    1) Y si los copitos eran un mensaje transmitido en directo a través de los medios (inconscientemente o no) más allá del ámbito geográfico de CABA ? : Estamos acá, el plan sigue en marcha.
    2) Si el plan hubiese sido exitoso … Cómo seguía ? Jaurías neonazis extendiendo la cacería, la violencia y el odio por todo el país ?
    3) Políticamente construyendo una nueva coalición, como alguien lo pidió recientemente ?
    4) Y ahora que el Magnicidio resultó fallido … Cómo continúa el plan ? Terminó aquí o no ?
    5) Se impone tener mucho coraje y determinación para terminar con esto. Hasta ahora las personas que hemos votado, no lo han demostrado.

    Responder
  2. E !

    Los copitos son una señal. Una imagen de gráfica color que encierra un mensaje transmitido al contexto próximo (la calle) o al contexto
    lejano (por TV). Indica posición y continuidad temporal : Estamos aquí y el plan sigue en marcha.

    Responder
  3. Man

    Nada de este intento se asesinato se va a esclarecer, todo está manejado por comodoro PRO. Esta investigación es una farsa.

    Responder
  4. RAUL ALBERO PEREYRA

    Estoy suscripto a este medio, porque creo que las opiniones y noticias desarrolladas por sus periodistas son de verdad de pura verdad.
    Ahora, en este momento estoy leyendo y sigo todo lo acontecido de amenazas y frustrado asesinato a CFK.
    Cuanto desarrollo de la noticia, que mas que leer es para aprender como se manejan los NAZIS, la derecha, quienes buscan de la asuncion del gobierno de FDT, han buscado y han querido voltear a este gobierno.
    Señor SALINAS gracias por sus investigaciones y notas, son esenciales para saber cuanta verdad hay en esto.

    Responder
  5. E !

    1) El golpe en Bolivia y la persecución a Evo fueron hechos contemporáneos a las elecciones en Argentina de 2019.
    2) El intento de Magnicidio en Argentina es contemporáneo con las elecciones en Brasil.
    3) Mmmmmm …. Acá hay una mano más grande. Mucho más que un ” loquitou ” . No les parece ?

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: