Rejas en el Parque Centenario y resistencia vecinal

Compartí

Macri nunca tuvo que ir a tomar la fresca una noche de verano, nunca se afiló a una piba en una plaza, nunca se tomó un bondi. Tanta cretinada es el resultado de algo tan simple como eso. Macri es un E.T. en la ciudad, en la que jamás de los jamases pasó un fin de semana, excepto en su isla de Barrio Parque (Palermo chico).

Represión contra vecinos que defienden el derecho el espacio público.  También atentaron contra la huerta, que son medios de subsistencia.  La escalada de violencia está destinada a permitir que la empresa concesionaria coloque las rejas que en el barrio nadie quiere.  Saludos. Cristina Sottile

17.10.2012 | los que acampan contra el enrejamiento denunciaron también la destrucción de una huerta

Intento de desalojo en Parque Centenario

Los vecinos y agrupaciones que acampan desde hace 20 días en el Parque Centenario contra la iniciativa del gobierno de la Ciudad de enrejarlo en su totalidad, denunciaron que la Policía Metropolitana y el ministerio de Espacio Público intentaron desalojarlos, y que luego al mediodía destrozaron la huerta comunitaria que el grupo de personas construyó días atrás.

Por:
Tiempo Argentino

«Se hizo en un lugar que siempre estuvo lleno de tierra, sin verde, mucho escombro abajo, ahí empezamos recuperar el espacio para que los niños aprendan que es de todos y lo debemos cuidar», sostuvo Julieta Cabrera, del acampe.
Los vecinos realizan talleres y juntaron más de 7000 firmas en contra de que el parque de 15 hectáreas se sume a los 85 espacios verdes actualmente cerrados. El proyecto de Ciudad también involucra al Parque Lezama y la Plaza Flores, justificando las rejas en la inseguridad y deterioro de estos lugares, aunque no se vio mayor presencia de guardianes. Mientras tanto, hoy en la Legislatura porteña el macrismo avanzará con el proyecto de incorporar bares privados en plazas y parques de la Ciudad.  «



Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo «red por el patrimonio» de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a red-por-el-patrimonio+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.



Cristina Sottile

El miedo solo sirve para perderlo todo.
Manuel Belgrano



Cristina Sottile

El miedo solo sirve para perderlo todo.
Manuel Belgrano




Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *