Spinetta, una de sus últimas entrevistas
No sé si es la última última entrevista al Flaco, ni si todas las preguntas son inteligentes. Pero me encantó escucharlo hablar de música, de sus hijos y de sus nietos. Hacé click acá.
No sé si es la última última entrevista al Flaco, ni si todas las preguntas son inteligentes. Pero me encantó escucharlo hablar de música, de sus hijos y de sus nietos. Hacé click acá.
No voy a opinar. Tendría que escribir un libro. Ustedes son grandes. www.agenciapacourondo.com.ar Hebe, polémica: "Los que no quieren a Milani son los que vendieron la sangre de sus hijos" Viernes 20 de Diciembre de 2013 17:08 Discurso de la referente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, este 19 de diciembre de 2013. En él ratificó su apoyo al flamante jefe del Ejército…
Como no soy -al menos hasta ahora- cliente de prostitutas, nunca me sentí alentado a polemizar sobre si el de las meretrices es un trabajo o no, como sostienen muchas feministas y algunos varones, entre ellos, un psicoanalista al que mucho respeto. Pero como el Papa tiene el tupé de hablar de sexo… En fin, esta entrevista a Cecilia Varela reafirma muchas de las sospechas que siempre tuve y mis…
Por Ernesto Jauretche Era años más o menos de mi edad, pero más aventajado. Escuchaba su nombre desde pendejo militante de la JP en la resistencia; llegó a formar parte de nuestros iconos intocables, inmarcesibles, idolatrados (de esos que uno cree que nunca se van a morir): un nacionalista democrático, de los pocos. Aun pibe, íbamos a escucharlo al Rosas a hurtadillas los de la proto JP, que estábamos…
«A bailar con Janssen», la disparatada propaganda del ministerio de Salud holandés El pasado 18 de junio el gobierno de los Países Bajos anunció en una conferencia de prensa que, en contra de la opinión de sanitaristas e infectólogos, eliminaba casi todas las medidas restrictivas de control de la pandemia, apoyado por su «Equipo de Gestión de Brotes». Nadie pareció advertir que en ese momento, muchos jóvenes contagiados con…
Una muestra insuperable de la hipocresía de Le Monde, que vierte lágrimas de cocodrilo sobre una supuesta revolución libia que jamás existió, ni siquiera en la más calenturienta imaginación del más pánfilo de sus redactores. Muamar Gadafi le había prestado mucho dinero al ex agente de la CIA Sarkozy, y habia que borrar las huellas del crimen además, por supuesto y en primer lugar, de permitir que la TOTAL extrajese…
Increíble. En el programa de Lanata se estigmatiza al Che, y a los ex militantes del PRT-ERP. A los que cortejaba y le chupaba las medias cuando necesitaba capital para sacar Página/12. Como antecedente, recuerdo que Lanata se puso a criticart a los setentistas con un relato bizarro de la guerrilla del EGP, comandanda por Jorge Ricardo Masetti, el «comandante Segundo» (porque el primero era el Che), que tuvo lugar…