LA ARGENTINA SOBERANA ESTÁ MUERTA. Hay que tenerlo claro si queremos que vuelva a existir
Para que la Argentina vuelva a ser soberana primero debemos aceptar que la que conocimos ha sido asesinada. Como las ranas en una olla puesta a fuego lento, asistimos a su agonía sin querer darnos cuenta de que es irreparable. Pero de nada vale que nos hagamos los distraídos, la Argentina de Perón y de Evita, incluso la de Néstor y Cristina, ha sido destruida y no volveremos a tener…
