Lanata tiene cola de paja y se hace el dolobu
Hasta hoy no había leído los diarios del sábado. Me encuentro con la columna de Lanata en el Clarinete, intitulado El infierno en Coronel Suárez. Ya se sabe, el infierno son los otros. Tardíamente y valiéndose de cuatro (4) abnegados periodistas reducidos al rango de informadores, le da para que tenga a su seguidora, Estefanía Heit, «comunicadora social» (como ella misma se presentaba) del Grupo, haciendo aserrín del árbol caído….
