Susana Viau descarrió: Imagina degüellos masivos de la mazorca cristinista

El caso de Susana Viau me llena de estupor. Durante años fue la izquierda de la izquierda en todas partes el ala rouge de Página/12 y una feroz crítica de sus colegas. Solíamos encontrarnos en el restorán «Lezama» dónde me objetaba con vehemencia que trabajara para los diarios del Grupo Vila-Manzano, y no le importaba para nada saber que en Página estaba interdicto y que su editor, Fernando Sockolowicz, era socio de Manzano, ni que yo le dijera que no había una sola nota que hubiera escrito para aquellos diarios de la que debiera avergonzarme. Del mismo modo (y conste que ya Sergio Schoklender había desembarcado en la  Asociación de Madres de Plaza de Mayo y cerrado su excelente periódico) ella era incondicional de Hebe de Bonafini y no toleraba que se le hiciera la menor crítica. Sin embargo bastó que Hebe se volviera kirchnerista para que se alejara de ella a toda velocidad.

Leo hoy en el blog El Politólogo:

Pavoroso: Susy Viau pronostica 

degollamientos en masa

El plumín más desorbitado de la edición dominical del gran diario Ernestino, Susanne Clotilde Viau, comenzó engañosamente a desarrollar sus parábolas de hoy, con cierto tino y realismo resignado.
Le fue adosando su impronta paranoide cuando se refirió al canciller Timerman y a Mariotto, pero todo dentro de los parámetros normales de una voluta de gas anti-k, comprimida en tinta para ser envasada en papel prensa de origen monopsónico.
Pero un vialólogo que se precie, debe leer hasta el final las boutades de Susanita, pues siempre aparece el elemento que la hace distinta, original, y (¿Por qué no decirlo?) simplemente psicótica.


Leer más


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *