Publicaciones Similares
AMIA. Policias, bomberos, algún árabe, ningún iraní
No tengo la menor idea de por qué mi amigo Carlos Benítez, editor de la fenecida revista electrónica «Zoom», donde tantas notas publiqué (y ahora tanto de la editorial Punto de Encuentro, y de la revista La Jornada) las bajó de internet.Esta nota, publicada originalmente en Zoom cuando el fallecido Carlos De Nápoli (con quien escribí Ultramar Sur. La última operación secreta del Tercer Reich) publicó su documental sobre el…
El Lanata de Majul / 3. Plumas y fondos reservados
La redacción de Pájaro Rojo advierte que una nota verdaderamente importante sobre un tema vital se encuentra debajo de ésta, aplastada por tanto cotilleo, tapada por puterios. Si no prima en usted el espíritu chismoso en el que parece solazarse cuando no revolcarse nuestro ínclito director, vaya a lo verdaderamente importante cliqueando aquí. El Lanata de Majul, un Casanova alto, siempre al palo, campeón de las señoras gordas (nota 3)…
Carta Abierta y la hiperplanificada agresión a Siria
Diez puntos por la paz mundial Ninguna violación a los tratados internacionales, incluida la supuesta utilización de armas de exterminio masivo, prohibidas por las convenciones de Ginebra, puede ni debe ser sancionada con una agresión armada y menos a un país que no está agrediendo a otro ni a ninguna región que esté más allá de sus límites soberanos. Si se comprobaran este tipo de violaciones, lo que no ha…
TROXLER. Audios de su homenaje
http://www.radiografica.org.ar/2014/09/20/sentido-homenaje-en-barracas-a-julio-troxler/ Y acá tienen una gran página de El Ortiba, que incluye Operación Masacre, el film del Tigre Cedrón, en versión completa: http://www.elortiba.org/troxler.html
Presentan reedición aumentada de «El tren de la Victoria»
Gaby yo, que vivíamos en Barcelona, visitamos a Marcos Zuker, al que conocíamos como «El Pato Varieté» (porque era un showman nato) en el madrileño barrio de Campamento a mediados de 1978. Fuimos con Gaby hasta el depto que ocupaba de la mano de Eduardo Epszteyn, y nos quedamos prendados de la pequeña Victoria, una nena inteligentísima, hija de Sara y de su anterior pareja, Isaac Dricas, «El Pato Fellini»….

