Publicaciones Similares
En España no debaten los ’70, sino los ’30 y los ’40…
Mal que le pese a Lanata, el recontra-harto, re-podrido. http://www.publico.es/espana/339908/fiel-tributo-al-maquis-cada-primer-domingo-de-octubre
Tasa de reciprocidad y recuperación de la dignidad nacional
En silencio, sin alharaca, el Gobierno nacional decidió darle a los ciudadanos de cada país el mismo tratao que le da ese país a los ciudadanos argentinos. Me refiero a lo que cobran para entrar a sus territorios nacionales.En la misma línea que en el caso de la valija con drogas y armas que traían los Marines, la Argentina ha recuperado la dignidad.Leer mas.
REPUDIO. De La Gremial de Prensa al ataque de Sergio Szpolski al periodista Pedro Brieger /// El periodismo ante la visita del Grupo de Tareas American Task Force Argentina
Repudiamos el ataque de Sergio Szpolski al periodista Pedro Brieger /// El periodismo ante la visita del Grupo de Tareas American Task Force Argentina La Gremial de Prensa Informa Repudiamos el ataque de Sergio Szpolski al periodista Pedro Brieger El periodista especializado en política internacional, Pedro Brieger fue objeto de una campaña de difamación por parte del empresario de medios Sergio Szpolski. En su espacio habitual en la…
ESPAÑA. El diario Público deja de publicarse en papel
Escribe Montserrat Mestre: "A pesar de que hasta se rumoreaba que el comandante Chávez vendría en su auxilio con los 9 millones de euros que le hacían falta… "Público" cierra su edición de papel Mediapubli comunica que no ha sido posible lograr inversores. Continuará con su actividad la edición digital, que tiene más de 5,5 millones de usuarios únicos y se sitúa como la cuarta web de información general en…
Protesta flamenca en un banco de Sevilla
Aquí, un acto relámpago (o no tan relámpago), una acción colectiva del colectivo flo6x8.com, perpetrada en el hall de la casa central del banco Santander en SDevilla. «Nos compinchamos con una radio amiga, nos plantamos en la oficina con 7 transistores (parlantes) escamoteados que El Corte inglés nos había prestado y luego devolvimos. Y con su música bailamos en directo la fantástica rumba Banquero«, explican. Me da la impresión…

