
Publicaciones Similares

La OTAN prepara la mayor operación de intoxicación de la Historia
Compartí Por Thierry Meyssan Países miembros de la OTAN y del Consejo de Seguridad del Golfo (CCG) están preparando un golpe de Estado y un genocidio sectario en Siria. Si usted desea oponerse a esos crímenes, actúe de inmediato. Haga circular este artículo a través de Internet y póngase en contacto con sus representantes democráticamente electos. Red Voltaire | Damasco (Siria) | 12 de junio de 2012 Dentro de varios…
Macri hace lo que no hizo la RAF: destruir el centro de Buenos Aires
CompartíNo hace falta ser adivino para darse cuenta de que el centro de la ciudad será un caos permanente a partir de marzo, cuando acabe las vacaciones y todos estemos trabajando. Ya lo es gracias a que Macri cortó al mismo tiempo la línea A del subte y agostó, extranguló la Avenida Nueve de Julio, mientras sus hombres, con alevosía y nocturnidad talan, amputan, decenas de tipas, jacarandás y palos…

Patrullaje federal en la red
Compartí En exclusivo para los lectores de Pájaro Rojo, les ofrezco el comienzo de No me digas que no, la novela del espionaje en internet de Teodoro Boot. 1. ¡Hola! Soy Tito. ¿Qué hora es ahí? Reúno todas las condiciones requeridas a un oficial: audacia, intuición, capacidad deductiva, sangre fría, aceptable dominio del inglés, amplios conocimientos en computación. Pero jamás podré pasar de patrullero: soy un PCBC. Personal Civil Bajo…

LIBROS. Reeditan «Payasadas», de Kurt Vonnegut
CompartíVonnegut, y particularmente este libro, Payasadas, era uno de los libros preferidos de mi hermano Luis y lo es de mi gran amigo Teo Boot. Yo no lo leí, pero tampoco lo tuve nunca porque ni uno ni otro -con toda razón- lo prestaban ya que estaba agotadísimo. — Vonnegut, un pesimista muy divertido Por Silvia Hopenhayn | Para LA NACION Los libros de Kurt Vonnegut son pequeñas bombas de tragedia…
El derecho Internacional y el punto muerto iraní
CompartíPor Asli Bâli / Sin Permiso«… la determinación de la amenaza (nuclear iraní) sólo puede basarse en la lectura de una intención por parte del gobierno iraní de construir armas nucleares. No hay evidencia de que el gobierno iraní posea tales armas o que haya tratado de desviar materiales nucleares para fines militares. De hecho, a pesar de todas las omisiones técnicas de los informes obligatorios de la República Islámica…