El Día de la Militancia VIP y la película de Néstor

Compartí

No fui a ver la avant premier de la película de Néstor en el Luna porque nadie me invitó, y me quedé bastante perplejo leyendo la nota de la crónica de Página 12 que da cuenta del creciente nivel de menemismo subliminal que parece haber abducido la mente de algunos compañeros. Nahuel me envió el video de Cristina que se vio antes de la proyección, y Marra (que pasó la semana pidiéndome una entrada y a la que le fallé), una de las personas más visceralmente kirchneristas que conozco, una nota incendiaria…  no sé si porque al final consiguió entrar o porque se atragantó con la lectura de aquellas y/u otras reseñas del evento.

Aqui, el video de Cristina. Y aquí, la crónica publicada en Crónica por Lucas Carrasco, que conoce a Máximo y ofrece una perspectiva interesante. Dopo, lo escrito por Marra:

Me gustaría saber quien organizó ese evento  simil  fiesta entrega premios oscar de cuarta en el Luna Park con la excusa de proyectar la documental “Néstor Kirchner, la película”. ¡Alfombra roja! Entrada vip para los “vip”(?) y entrada de servicio para el resto, el gronchaje. Bien de mediopelo que quiere cagar más alto que el culo. Encima, en el “Día del militante”. Resulta que hay militantes VIP, ¿viste? Y después nos burlamos de Macri.
Estoy segura que si Néstor hubiese estado y alguien le propone semejante circo bochornoso, les hubiera metido la idea de buffet froid y la segregación  en el orto.
Las revoluciones fracasan por estas cosas. Por mediocres que se arrogan una categoría VIP y se auto-otorgan privilegios.
Son patéticos. Si entre los organizadores  de esa ignominiosa romería están quienes tal vez sucedan a Cristina, prefiero votar en blanco.


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *