Publicaciones Similares
LECTURAS: Un motivo para la desaparición del Boeing malayo / La Triple M / Marines en Paraguay / Minerva Miraval / «Campo de guerra» de Sergio González Rodríguez
Conocí otra «Triple M», mucho más entrañable: la que lideraba el Gringo Caretti e integraban, entre otros, Luli, el Nabo y el Pato Fellini. Parte de la columna norte, con base en la pizzería San Martín de Salguero y Santa Fé. Eran tan dementes o cuerdos como los alumnos de la «If» de Anderson encabezados por Alan Bates. Y fueron abducidos por la violencia / Me afilié al PJ con…
A 35 años del asalto al cuartel de Formosa, cuando los Montoneros perdieron definitivamente la brújula
Luciferino Beato ya enhebró dos de las grandes cagadas de Montoneros, pero en su empeño de reestablecer la «teoría de los dos demonios» todavía le queda alguna resonante, así que es bastante previsible que la aborde. El que avisa no es traidor.JS Un mazazo Por Juan Salinas Conocí a Mayol, el soldado que abrió la tranquera, en 1969, cuando ambos fuimos cofundadores (con muchos otros compañeros, entre los porteños mi…
Firmá para impedir un homenaje a Franco
Haciendo clic en change.org en el texto de la noticia se puede entrar a la página y ahí firmar para impedir que se haga un homenaje a un dictador genocida Recogida de firmas para impedir un acto conmemorativo dedicado a Franco en un hotel de Madrid EL PERIÓDICO La Federación Estatal de Foros para la Memoria ha iniciado la campaña desde Change.org y ya llevan casi 60.000 firmas Viernes, 30…
SABALEROS DEL REMANSO. Reúnense hoy
Tal como se recibió. Hoy Viernes 10/10 tipo 21:30 hs… nos reuniremos en Bar Defensa… calle Cochabamba esquina Defensa… San Telmo … como dijo la JEFA… mirando al Norte… sabemos que el Sur también existe… los que tienen que terminar de aceptarlo son los come carroña … propios y extraños… en el mientras tanto … velamos armas… pero sin perder la alegría… los esperamos. …
Si faltara Chávez
Enviado por Ana TestaPor Néstor Francia Hay que reconocer crudamente la posibilidad de que Chávez se ausente definitivamente. Por más duro que parezca, es deber de las vanguardias políticas, sociales y comunicacionales prepararse mental y espiritualmente para lo peor, de manera de estar listos para enfrentar el inconmensurable dolor que nos embargaría y sobrepasarlo de inmediato para salir a las calles, a las pantallas, a los micrófonos, a las redes…

